Se solicita Experto En Wp Para Editar Diseno Web -Solo Expertos-

• Autor Autor Loki395
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Loki395

Loki395

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Buenas!

Como digo, busco expertos en creacion de una web de WP. Si, yo tambien se crear una web de Wordpress pero tengo varios requerimientos que necesito un experto con conocimiento en programacion asi (si puede ser) de servidores para optimizar el site:

Actualmente tengo una web llamada connectfz.ae (que es la web que tiene que ser modificada)
  • Esta web tiene que ser cambiada completamente de diseno (si encuentras una plantilla que me guste te la puedo pagar tambien, no hay problema).
  • Los detalles de las modificaiones (pero hay que modificar todo el diseno) lo explicare por Privado/Skype/WhatsApp o Email.
  • La persona que se encarge del proyecto tiene que tener por supuesto avanzados conocimietnos de WP, asi como de maquetacion de webs (tiene que quedar preciosa, muy profesional)

Importante:

Please confirm and I will buy today! Thanks!

Solo aceptare las peticiones de gente que me pueda ensenar su portfolio para valorar su trabajo.

Me corre prisa, pago bien y necesito esto listo en 72h.

Saludos.

Última edición:
Te puedo ayudar, te mando MP.

MP enviado espero tu respuesta y muchas gracias 🙂

Yo te envie mp

contratado @pixelito . pago 50% al empezar y 50% al finalizar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás