Loki395
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Buenas!
Como digo, busco expertos en creacion de una web de WP. Si, yo tambien se crear una web de Wordpress pero tengo varios requerimientos que necesito un experto con conocimiento en programacion asi (si puede ser) de servidores para optimizar el site:
Actualmente tengo una web llamada connectfz.ae (que es la web que tiene que ser modificada)
Importante:
Please confirm and I will buy today! Thanks!
Solo aceptare las peticiones de gente que me pueda ensenar su portfolio para valorar su trabajo.
Me corre prisa, pago bien y necesito esto listo en 72h.
Saludos.
Como digo, busco expertos en creacion de una web de WP. Si, yo tambien se crear una web de Wordpress pero tengo varios requerimientos que necesito un experto con conocimiento en programacion asi (si puede ser) de servidores para optimizar el site:
Actualmente tengo una web llamada connectfz.ae (que es la web que tiene que ser modificada)
- Esta web tiene que ser cambiada completamente de diseno (si encuentras una plantilla que me guste te la puedo pagar tambien, no hay problema).
- Los detalles de las modificaiones (pero hay que modificar todo el diseno) lo explicare por Privado/Skype/WhatsApp o Email.
- La persona que se encarge del proyecto tiene que tener por supuesto avanzados conocimietnos de WP, asi como de maquetacion de webs (tiene que quedar preciosa, muy profesional)
Importante:
- Ahora la pagina esta con una plantilla normal (de pago)
- La nueva plantilla tiene que ser estilo "LISTING"
- Sin embargo, como muchas sabran los listing ponen unas URL por defecto, que a mi pensar, no son de utilidad.
- La persona que modifique la pagina necesito que cambie las url, por ejemplo
- i.e. www.mywebsite.com/listing/restaurant1
www.mywebsite.com/listing/restaurant - Deberia ser:
www.mywebsite.com/restaurant1
www.mywebsite.com/restaurant - o deberia ser:
- www.mywebsite.com/tag o localizacion/restaurant1
- www.mywebsite.com/tag o localzacion/restaurant
Please confirm and I will buy today! Thanks!
Solo aceptare las peticiones de gente que me pueda ensenar su portfolio para valorar su trabajo.
Me corre prisa, pago bien y necesito esto listo en 72h.
Saludos.
Última edición: