⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, ando buscando un experto en SEO para optimizar y comenzar a configurar.
Necesito alguien con experiencia verificable y calificado para realizar un trabajo bien pagado.
Algunas cosas de las que hay que hacer:
-Controlar bien la indexación y las meta etiquetas
-Configurar un sitemap
-Robots.txt
-Configurar la manera en que Google capta los distintos idiomas de la web
-Optimizar el SEO onpage
Dejar un comentario antes de enviar mp. Saludos :encouragement:
Eso creo que lo puedes hacer tu mismo, mi comentario es en pro de tu economía y web ya que darás acceso a alguien mas a tus mejores KW, no es difícil lo que indicas solo es leer un poco algo respecto a google webmaster.... "espero tomes a bien mi comentario"
Eso creo que lo puedes hacer tu mismo, mi comentario es en pro de tu economía y web ya que darás acceso a alguien mas a tus mejores KW, no es difícil lo que indicas solo es leer un poco algo respecto a google webmaster.... "espero tomes a bien mi comentario"
No tengo tiempo para dedicarme al SEO es por eso que necesito alguien experimentado que se ajuste a las necesidades del proyecto. De todas formas gracias por tu consejo ! :encouragement:
R
Rommy Sam
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] confirmo la constancia que se trabajara todo un mes con el SEO y Posicionamiento Web.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.