Se solicita Experto para buscar nicho en EEUU

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +124 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Necesito el servicio de búsqueda de nicho para EEUU, me gustaría que me entregaran un informe que indique en que ciudad de EEUU hay buen volumen de búsquedas, el CPC no es tan alto como el promedio y la competencia no sea tan fuerte para posicionar orgánico un servicio que queremos ofrecer.

Depende si lo que buscas es público de hablahispana o tráfico 100% estadounidense.

No te olvides que se estima que hay 50 millones de latinos en USA, podés tener millones en volumen de tráfico de cosas que para el estadounidense promedio no saben ni que es.

Si queres meterle en lo grande apunta para el lado de NY, todo lo que sea NFL, autos, abogados, industria del gas, carbón, viajes dentro de USA, oportunidades laborales, etc.

Se estima que para 2060 Estados Unidos será el segundo país hispanohablante más numeroso del mundo, solo detrás de México. En 30 años habrá más personas hablando español en USA que en todo latinoamérica.

no importa el idioma, lo importante es que estén buscando ese servicio en esa ciudad....

no importa el idioma, lo importante es que estén buscando ese servicio en esa ciudad....
NY es la ciudad con más taxis del mundo 2 millones. Te dejo solo esa pista: estacionamientos, parking, uber, viajes, aeropuerto, todo lo que sea movilidad explota, más ahora con el covid 19

El servicio ya lo tengo, lo que me falta es donde ofrecerlo, gracias por todos tus consejos bro, los anote...

Te envió MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.