Se solicita Experto Para Optimizacion De Dedicado

• Autor Autor grewliscrack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

grewliscrack

Delta
Retroalimentación: +40 / =1 / -5
tengo un problema con los videos q estan alojado en mi dedicado , los videos son publicados en vista Online en una web mia y tarda mucho en cargar y a veces la velocidad n oes buena por que los videos se pegan mientras se carga a al vista es muy lenta la conexion

Puedes dejar los detalles técnicos de tu dedicado? Velocidad de conexión, y otras características.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Última edición:
Puedes dejar los detalles técnicos de tu dedico? Velocidad de conexión, y otras características.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

esto fue lo que me dijieron en soporte la empresa que brinda el servicio:

debe optimizar apache para las conexiones que tiene, los servers por defecto vienen entregados con apache configurado de fabrica,

he incrementado las conexiones asi servira mas simultaneamente, pero debe si va a ir incrementando el uso de conexiones a puerto 80 pensar en instalar nginx.

si utiliza nginx para servir el contenido estatico, yo lo instale en mi dedicado y paso de estar la carga del servidor en 40% y ahora esta en 19%

Mp enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.