Se solicita Experto Programador en Wordpress o cualquier otro CMS

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +36 / =0 / -3
Alguien sabe cómo funciona este tipo de paginación con "scroll"?
demo Desktop y movil: 20 Personas que posaron con estatuas de la manera más creativa y graciosa. | La Casa Del Curioso , visitar más entradas de esa web o también de tuul.tv (tienen el mismo sistema) Al parecer esa carga de página sucede cerca a los anuncios.

Si lo conoces, puedes implementar uno igual a un theme de Wordpress ya existente? o es mejor en otro CMS?
El objetivo es tener una funsión identica al de esa web, ya que desde el google analytics, se debería ver las ubicaciones de los usuarios visitantes, ejemplo: 30 online en miweb.com/articulo?p=1 (los que están leyendo el.comienso)........ 24 online en miweb.com/articulo?p=2 (los que ya cargaron la pagina al hacer scroll en cierto punto )..... 10 online en miweb.com/articulo?p=3 (los que hicieron scroll en cierto punto más abajo).... etc....

Tal vez no me dejé explicar bien, pero ya tienen las webs de ejemplo donde pueden analizarlo.

Por qué necesito eso? : Al igual que esas webs, incrementar las páginas vistas de la web (sin el molestoso boton de "ver siguiente pagina", y por ende, optener mayores ingresos con una buena carga de anuncios como lo hacen esas webs.
*También necesito que me expliques cómo es que combinan esa paginación con las ubicaciones de anuncios, con el fin de que toda la visualización del contenido de un artículo sea igual a esas webs.

Me envian un MP con una estimación del precio y tiempo que tomaría la implementación de eso.

Última edición:
Mira te puedo brindar la solucion enviame MP o skype a media.master.web

aun buscas¿?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.