Se solicita Experto SEO + Adsense

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Betas, quiero invertir en proyectos que generen ingresos de forma pasiva. Busco a un experto que sea capaz de localizar palabras bien pagadas por Adwords (ya que me da igual la temática), busque los dominios perfectos (posiblemente comprar alguno ya caducado que se posicione mejor) y monte páginas (en wordpress podría servir) para generar ingresos pasivos con Adsense. Quiero empezar por 3 a la vez, con el objetivo de generar 40$/mes por cada una.

Pago yo el hosting, dominios y todos los posibles gastos que pudieran aparecer.

Necesito que me deje todo automatizado y con los primeros ingresos en Adsense. Remuneración a negociar acorde al tiempo que va a trabajar. Podrá continuar después para seguir aumentando esos ingresos y con tareas de mantenimiento.

No tengo problema en invertir.

Dejar post por aqui y/o mp por privado,

Un saludo,

Última edición:
Enviame un MP y puedo ofrecerte un servicio interesante.

Sigo buscando experto que se encargue de todo.

puedo ayudarte si quieres. aclaremos todo ya que son muchas cosas que incluyen auditoría de los nichos, contenido (redactores) linkbuilding (al menos yo lo aplico) , estructuración web, kw research entre otras cosas. i skype es mundotecnicopc , si lo deseas agregame, me dedico al SEO.

mp enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.