Se solicita Experto SEO posicionar web en Google varios idomas (aleman, frances, ingles, italiano)

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +42 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola. Tengo 2 ecommerce en Español, los cuales estan posicionados bien a nivel hispano (España, Mexico, Colombia, ...).

A dia de hoy los estoy traduciendo mis webs en estos idiomas: Ingles, Aleman, Frances e Italiano.

Necesito un experto SEO que me pueda posicionar/internacionalizar la web en GOOGLE en estos 3 idiomas: alemania, francia e italia.

Si puedes posicionar mis 2 webs en algunos de estos 3 idiomas (alemania, francia e italia) o en los 3 idiomas a la vez, enviame MP y hablamos.

• DATOS DE LOS 2 ECOMMERCE:

El dominio raiz es el mismo www.midominio.com en los 2 ecommerce, para el ingles el dominio es www.midominio.com/en, para el idioma frances es www.midominio.com/fr, etc etc. Y como plugin para traducir utilizo Weglot

• En el MP dime lo siguiente:

- En que idioma/as posicionas.
- Que experiencia tienes y si algun vez has posicionado webs en ese/esos idiomas que me digas

Deja constancia en el tema antes de enviarme MP.

Última edición:
En TiendaEnlaces podemos posicionar mediante acciones de Linkbuilding con Backlinks TLD Francia (.fr) Alemania (.de) e Italia (.it).

Poseo referencias comprobables en España, por si te interesa.

Quedo atento,

Saludos.

En TiendaEnlaces podemos posicionar mediante acciones de Linkbuilding con Backlinks TLD Francia (.fr) Alemania (.de) e Italia (.it).

Poseo referencias comprobables en España, por si te interesa.

Quedo atento,

Saludos.

Respondido.

Si puedes posicionar mis 2 webs en algunos de estos 3 idiomas (alemania, francia e italia) o en los 3 idiomas a la vez, enviame MP y hablamos.
te paso PM

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás