Buenas,
No sé si realmente encontraré alguien por aquí para esta tarea, pero me arriesgo a probar.
Tengo una web de afiliación que durante tiempo estuvo dando muy buenos ingresos de forma recurrente. Es una web en la que invertí muchos recursos para hacerla crecer y dio muy buen rendimiento.
Desde hace un año empezó a caer fuertemente y a pesar de haber intentado varias acciones de todo tipo y tratar de recuperarla, no ha habido forma de relanzarla.
Así que me preguntó si quizá con ayuda de alguien con mucha experiencia en el tema estuviera dispuesto a trabajarla mano a mano para tratar de relanzar de nuevo el proyecto.
Busco algún experto REAL. Que tenga amplia experiencia en posicionar webs nicho, especialmente de afiliación, y que se haya visto en un caso similar y haya podido levantar proyectos caídos.
si este es tu caso, hablame por privado para ver si podemos hacer algo conjuntamente.
Por favor, abstenerse "experto en SEOS" sin experiencia real posicionando nichos. Ni empresas de "servicios seo". Busco alquien real y con experiencia.
Valoraré las propuestas con mucho detalle