Se solicita Experto Vulnerabilidades Wordpress

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas tardes,

Estoy buscando un usuario que encuentre vulnerabilidades en mi pagina web.

Necesito un análisis detallado de todas las que encuentre y quiero saber si es capaz de lograr acceder a la plataforma

Pago de 20 a 50 dolares por el trabajo,
Solo acepto alguien experto y con reputación en el foro,

Atentamente,
Juanma Carrillo

Hola, yo soy experto en pentest web:

El coste de un pentest web serio (Auditoría web) está muy por encima de lo que ofreces, solo entre el informe técnico y ejecutivo lleva ya una cantidad de tiempo muy por encima de eso, si estás interesado en modificar y subir la cantidad que ofreces puedes mandarme un MP.

Ten en cuenta que las vulnerabilidades no solo tratan de acceder a la web, si no de otros muchos factores, por ejemplo, que sean vulnerables a ddos, que tengas ciertos directorios o archivos suceptibles de ser atacados y un largo etc, también dependerá de la plataforma sobre la que esté construida la web y no solo la web si no que también podría ser vulnerada si el servidor que la aloja es vulnerable ya que accediendo al servidor controlarías la web y todo lo que en el se encuentre.

un saludo.

Hola, yo soy experto en pentest web:

El coste de un pentest web serio (Auditoría web) está muy por encima de lo que ofreces...

un saludo.

Así es, es un trabajo caro que mayormente se cobra por las horas trabajadas y cuidado si también por cada vulnerabilidad como también por cerrarlas.

Mensaje privado enviado :cerveza:

MP respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.