joaqqox
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Hola comunidad, estoy buscando una persona que me apoye a crear un formulario para que la información captada sea descargada a un archivo Excel ( o CSV, en su defecto).
Busco poder acceder a esta lista de personas que se han registrado para poder dar seguimiento y control de su solicitud.
Caso de estudio;
Actualmente utilizo Elementor Pro de Wordpress, pero en la lista que descargo la información tiene que ser curada y acomodada cada que la descargo, necesito su apoyo.
Espero puedan apoyarme con su asesoría, ya busqué un plugin pero no encontré, igual pudiera funcionar alguno que me recomienden y si me lo instalan también pago por ello.
Busco poder acceder a esta lista de personas que se han registrado para poder dar seguimiento y control de su solicitud.
Caso de estudio;
Actualmente utilizo Elementor Pro de Wordpress, pero en la lista que descargo la información tiene que ser curada y acomodada cada que la descargo, necesito su apoyo.
Espero puedan apoyarme con su asesoría, ya busqué un plugin pero no encontré, igual pudiera funcionar alguno que me recomienden y si me lo instalan también pago por ello.