Se solicita Experto Wordpress en Woocommerce y Crocoblock

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jesusriozo

jesusriozo

VIP
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +96 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy probando un Dynamic Template de Crocoblock, el problema es que al añadir al carrito, e intentar finalizar compra como usuario NO REGISTRADO (incógnito) la página de Checkout no muestra el formulario. Cuando lo hago con alguna sesión iniciada sí funciona con normalidad. Ya configuré "Cuentas y privacidad" en ajustes de Woocommerce, pero no lo solucionó. La web es jesusriozo.com por si quereis probar el error. Escribirme al privado si saben solucionarlo y precio.

1748834845045.webp

Estoy probando un Dynamic Template de Crocoblock, el problema es que al añadir al carrito, e intentar finalizar compra como usuario NO REGISTRADO (incógnito) la página de Checkout no muestra el formulario. Cuando lo hago con alguna sesión iniciada sí funciona con normalidad. Ya configuré "Cuentas y privacidad" en ajustes de Woocommerce, pero no lo solucionó. La web es jesusriozo.com por si quereis probar el error. Escribirme al privado si saben solucionarlo y precio.

Ver el archivo adjunto 1464645

Tienes la tienda en modo invisible o un plugin de mantenimiento lo tienes activo.

En ajustes de Woocommerces, busca algo llamado visibilidad o arriba en la barra del admin debe aparecerte al lado del nombre del sitio!, Debes ponerla publica.

Tienes que dejar el sitio como visible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.