Se solicita Experto WordPress

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Solicito a Experto WordPress para que me ayude a solucionar un error al subir un archivo al servidor mediante un formulario de contacto.

Acabo de incrementar el tamanayo permitido predeterminado (2MB) por 32MB. He creado el archivo php.ini y agregado los factores correspondientes.

Hice un formulario con Contact Form 7, Cforms, y ninguno me deja subir mas de 2MB.

Hablo del formulario de contacto del que los usuarios mandan archivos de audio, pero suelen ser mas de 3MB y marca error.

Estoy dispuesto a pagar: $15 (no netos).

No se si será problema de Wordpress o de servidor pero una vez lo solucione aumentando la memoria en el wp-config.php de la siguiente manera:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Saludos

Ya habia intentado eso, creo que es cosa del servidor pero hasta ahora no encuentro la solucion.

mmmm ya verificaste que no este un input con name=max_size value = 2 mb o algo asi ?

mmmm ya verificaste que no este un input con name=max_size value = 2 mb o algo asi ?

Lo que pasa es que ya he incrementado los valores de WordPress de 2MB, ahora puedo subir hasta 32MB, pero lo que me falla es el formulario de contacto, no me deja subir archivos mayores de 2MB y supongo que es a causa de WordPress o quiza el servidor.

utiliza jotform

Eso estaba pensando, pero prefiero algo de WordPress.

reiniciaste el servidor web al cambiar el valor a 32mb?
para apache seria algo asi en linux
Insertar CODE, HTML o PHP:
sudo service apache restart.

Última edición:
reinicia apache para que te tome los cambios

Cómo voy a negarme al pedido de ayuda de un amigacho?! JAMÁS...
Si ya habías modificado el WP-CONFIG.PHP y luego tocaste la configuración del server (que seguramente tendrás un dedicado o un VPS), estás teniendo un conflicto (si, por qué no?) en donde tenés redundancia de valores. Simplemente borrá la línea que modificaste del config, reseteá Apache y no era necesario tocar el php.ini. Es posible que ahí haya estado el error.

Por último y por las dudas, eliminá el plugin y volvé a instalarlo. Para saber si realmente podés subir 32mb, simplemente entrá a la galería de medios e intentá subir algo. Fijate el límite que te indica y ahí recién estarás seguro de que es el límite que estableciste.

Nuevamente, reiniciá Apache y fijate que no estés usando un servicio o algún daemon de cacheo. Eso es fácil si entrás por SSH que seguramente así es como lo operás y hacé un PS -AX (en minúsculas) para ver qué se está ejecutando.

AH! Por último y no por eso menos importante, si el archivo lo estás subiendo al FTP, fijate que tenga permisos 777 pero si estás usando el CForms, es lógico que te llegan al email...Entonces el problema no está en el Apache sino en tu server POP que no permite adjuntos de mas de X mb.

Última edición:
Si usas un hosting compartido, en cuestion del servidor no puedes hacer nada, si usas un vps y lo administras con WHM, te vas a configuracion de php editor, y subes el limite de memoria. quizas se queda a mitad de camino subiendo y da error. sin ver el problema a todos nos queda dificil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.