Expertos en CAMTASIA 7: ¿Por qué no puedo ver el screen preview?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

Hace poco aprendí a hacer ediciones sencillas de videos en el CAMTASIA STUDIO 8.6, y resultó muy bueno, muy sencillo de aprender y usar (aunque un poco lento a veces para renderizar).

Pues ocupé la versión free trial durante los 30 días que dura, y luego ya no pude continuar. Luego entonces me instalaron la versión anterior (CAMTASIA 7), y digo me lo instalaron porque trabajo en un RDP, y pues esa versión fue la que instalaron; pero para mi tristeza, es lo suficientemente diferente como para que yo no comprenda bien su uso, aunque he pasado varias horas de videos y tutoriales. Pero lo peor es que cuando ya tenía comprendido cómo se pasa el video a la línea de tiempo para iniciar su edición, al hacerlo resulta que no logro verlo en el Screen Preview, de ninguna manera. Por lo tanto no puedo ver lo que estoy haciendo, si le agrego un imagen, o quiero recortarlo, o agregar un archivo de sonido, no puedo hacerlo porque no puedo ver lo que estoy haciendo. La pantalla negra de la derecha (screen preview) se queda totalmente en negro. El audio se oye normal, e incluso probé a renderizar el video así sin haber podido verlo, y de hecho renderiza, pero claro no le agregué nada para esa prueba, porque, repito, no se ve lo que voy haciendo.

Alguien podría echarme una mano y explicarme qué puede estar pasando? He probado a cerrar y volver abrir el CAMTASIA, a usar varios videos distintos, a hacer una edición mínima para probar... pero nada funciona, el screen view no funciona y no logro ver nada de lo le voy haciendo al video; realmente necesito trabajar, estoy perdiendo tiempo valioso, extraño el CAMTASIA 8.6 es magnífico, pero ya se envió ticket a la administración para que reinstalen el CAMTASIA y pongan la 8.6 pero no respondieron. Por eso pido ayuda a ver si alguien experto en CAMTASIA 7 me pudiera explicar qué está pasando y cómo corregirlo.

Muchas gracias por su apoyo, amigos.

Atrás