Modificar /author/ en URL de perfiles de Wordpress

Top Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2010
Hola,

Para hacer mas estéticas las URL del proyecto que estoy montando con registros abiertos, me gustaría poder modificar la URL de los perfiles que crea wordpress. Cambiar el /author/ por /usuario/ o /perfil/.

He visto el siguiente enlace: Modifica (o elimina) “/author/” de la URL | Ayuda WordPress
Se comenta sobre como realizar el cambio y funciona correctamente pero utilizan la funcion “flush_rules()” que según se indica dese el propio codex de wordpress.org no es recomendable utilizarlo. El codex dice lo siguiente: “this function can be extremely costly in terms of performance”.

He encontrado este otro codigo que parece que no utiliza la funcion “flush_rules()” en el propio codigo que insertamos pero que tienes aplicar los cambios pulsando sobre el boton guardar de la opcion de permalinks de wordpress que segun leo ejecuta la funcion “flush_rules()” cuando guardamos los cambios.

add_action(‘init’, ‘change_wp_author_base’);
function change_wp_author_base() {
global $wp_rewrite;
$author_slug = ‘author-profile’; // change author slug name
$wp_rewrite->author_base = $author_slug;
}

La cuestion es: ¿Hay algun codigo que no sobrecarge la web para poder cambiar la url del /author/ ? ¿que no baje el rendimiento del sitio? ¿alguna recomendación?

Si voy a notar un cambio grande en rendimiento con muchos perfiles registrados igual mejor me quedo quieto y que siga apareciendo la palabra /author/

Un saludo.