Me ofrezco ❄ Expertos Wordpress ❄ Programadores ❄ Obtén tu web profesional y a la medida ⛔ (20% de DESCUENTO oferta LIMITADA) ⛔

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +47 / =1 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Oxxo
  7. Transferencia bancaria
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario

Condiciones de trabajo:
  • Todos los trabajos se hacen adelantando la mitad del dinero. SIN EXCEPCIONES​
  • La promoción del 20% de descuento solo aplica a a clientes que tengan una web con nosotros SIN EXCEPCIONES​
  • Se reserva el derecho de negar a realizarse la web o aceptar dinero​
  • Deberá decir todo lo que llevara la web antes de entregar la primera parte del dinero, Si desea algún cambio se le cobrara un extra.​
  • Las webs tienen garantía de 3 meses pasado ese tiempo queda bajo garantía del cliente.​
  • Se le harán mayores descuentos si tienen un mayor ITRADE (SOLO BAJO DECISIÓN NUESTRA)
  • SI EL CLIENTE DESEA USAR INTERMEDIARIO DEBERÁ PAGAR EL SERVICIO DEL MISMO POR SU CUENTA SEPARANDO EL GASTO POR LA WEB.​
  • Si dura mas de 2 semanas sin contestar el cliente luego del primer pago NO ME HAGO RESPONSABLE DE DICHO TRABAJO.​

REVIEWS
Trabajo Realizado, dejo constancia de que ha sido un trabajo de calidad, muy buena comunicación y trato, 100% recomendable, seguiremos trabajando juntos.

Recuerden si van a querer el servicio DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO PARA PODER ATENDERLOS si no corren riesgo a no ser atendido.

Última edición:
MP enviado!

amigo me interesa crear una web para mi negocio , y una aplicacion movil , me podrias escribir a mi ws para que me cotices precio ? +573104488628

amigo me interesa crear una web para mi negocio , y una aplicacion movil , me podrias escribir a mi ws para que me cotices precio ? +573104488628
Te escribi amigo

SERVICIO ACTIVO

Tienes portafolio?

te mando mp con info. Gracias.

Pago realizado , paso a confirmar que estare avisando de como esta quedando mi web , mi app y calidad del servicio , hasta el momento el chico muy amable y atento

Te envío MP

tienes mp 😉

Pago realizado, muy amable y a la espera de la web.

Trabajo Realizado, dejo constancia de que ha sido un trabajo de calidad, muy buena comunicación y trato, 100% recomendable, seguiremos trabajando juntos.

SERVICIO ACTIVO
MANDAR MP SI QUIEREN EL SERVICIO A UN BUEN PRECIO

DESCUENTO AUN ACTIVO

Me interesa bastante, tienes Skype? podrías pasarmelo por MP

Me interesa bastante, tienes Skype? podrías pasarmelo por MP
Mensaje Contestado 🙂

SERVICIO ACTIVO
DESCUENTO AUN ACTIVO

SERVICIO ACTIVO
DESCUENTO AUN ACTIVO

SERVICIO ACTIVO
DESCUENTO AUN ACTIVO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.