¿Expiró la oferta de Nominalia de Black Friday?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos.
En el home de nominalia dice claramente que por Black Friday están en 0.00 euros los dominios .com pero al intentar comprar uno, me aparece en 15 euros. Probé con varios, incluso con letras random y me aparece lo mismo. ¿Alguien sabe lo que ocurre? Solo había adquirido un .com ayer, y me salió en 0.00 euros.

Condición:

Dominios .COM GRATIS
Oferta dominio .COM por 0 € válida hasta el 27/11/2023 para el 1er año de servicio con modalidad Pack Dominio y limitada a 1 dominio por cliente. A partir del segundo dominio se aplicará el precio estándar (consultar precio aquí). Esta oferta está limitada exclusivamente a la compra online del dominio (no se aplicará la oferta si se solicita el dominio por teléfono o chat). Promoción no aplicable a renovaciones ni transferencias.

Eso es. Yo registré un .es a cero y un net a 1 euro.

Temo cuando haya que transferirlos (porque nadie cuerdo paga esas renovaciones) a ver si no ponen pegas.

Hola chicos.
En el home de nominalia dice claramente que por Black Friday están en 0.00 euros los dominios .com pero al intentar comprar uno, me aparece en 15 euros. Probé con varios, incluso con letras random y me aparece lo mismo. ¿Alguien sabe lo que ocurre? Solo había adquirido un .com ayer, y me salió en 0.00 euros.
Esas ofertas solo son válido para uno por persona, Cambia tu IP y registra con otro email para tener otro dominio gratis.

Atrás