Explicación de Bloqueo Temporal en VPS

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, es la primera vez que tengo un VPS y no tengo la menor idea de todos los emails que me llegan. El siguiente me preocupa por lo que dice bloqueo temporal, ¿Realmente que significa? en mi otro host que tambien tengo VPS no me llega mensajes de ese tipo. Agradesco sus sus comentarios

Time: Tue Sep 6 15:13:50 2011 -0400

IP: 111.204.39.108 (TW/Taiwan/954-214-59-198.static.seed.net.tw)

Connections: 84
Blocked: Temporary Block

Supongo que hay muchas conexiones apuntando a tu servidor y te ha bloqueado para no saturar. :topsy_turvy:

Podrías especificar para que usas el servidor, ¿el correo que te llega es del proveedor o del panel?

Saludos.

Supongo que hay muchas conexiones apuntando a tu servidor y te ha bloqueado para no saturar.
Joel, ni idea, como muchas conexiones?, solo tengo 4 blogs wordpress. En el otro host igual y no me llegan esos mensajes.

Quiere decir que en esos sitios no se ven mis blogs?

Podrías especificar para que usas el servidor, ¿el correo que te llega es del proveedor o del panel?

Solo uso wordpress, los email son del cPanel

Joel, ni idea, como muchas conexiones?, solo tengo 4 blogs wordpress. En el otro host igual y no me llegan esos mensajes.

Quiere decir que en esos sitios no se ven mis blogs?

Solo uso wordpress, los email son del cPanel

Le he dado una leida mas al fondo al tema, y parece que te están intentando "hackear" o algo por el estilo, la IP que dices es de china supongo que es un script en un bot chino o servidor.
Agrega esa IP a la lista negra para que te evites problemas.

Saludos.

... ¿Realmente que significa? ...

Significa que tu servidor detecto muchas conexiones abiertas por 111.204.39.108, y para proteger el servidor se bloqueo temporalmente la dirección 111.204.39.108

Atrás