Explicacion de RDP

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos, esta es una pregunta rapida, queria que me describieran para ustedes que es RDP, porque? Pues para mi:

Es tener una vps donde accesar por medio del RDP y ahi descargas a una muy alta velocidad, es una muy buena ventaja, pero en mi caso por ejemplo yo quiero tener eso que descargo en mi VPS en mi computadora, muchos se jactan de que es muy rapido pero cuando yo lo intento no descargo a las de 100kbps.

Entonces, hay algun truco del que me estoy perdiendo?

Agradecere su ayuda.

Sí, la velocidad del internet de tu casa.
Si tu vps tiene una velocidad de 1 GB y en tu casa tienes una velocidad 1 MB, la velocidad a la que descargarás a tu casa será la velocidad del internet de tu casa, en este caso 1 MB.
1 MB es la velocidad que tienes contratada en tu casa, lo que en velocidad de descarga es 100 kbps. Es el 10% de lo que tengas contratado 1 MB = 1000 kbps, 10% de 1000 kbps = 100 kbps

Lo que tu dices. no es posible tu red siempre sera la de tu contrato con tu IPS. no hay nada en este mundo que te pase la velocidad de red de un servidor a tu ordenador.

La gracia es usarlo como otro ordenador. Esa es la idea, usarlo como un segundo ordenador sea para ver peliculas / descargar y subir a altas velocidad, instalar software de dudosa procedencia para no afectar a tu equipo real.

Lo que tu dices. no es posible tu red siempre sera la de tu contrato con tu IPS. no hay nada en este mundo que te pase la velocidad de red de un servidor a tu ordenador.

La gracia es usarlo como otro ordenador. Esa es la idea, usarlo como un segundo ordenador sea para ver peliculas / descargar y subir a altas velocidad, instalar software de dudosa procedencia para no afectar a tu equipo real.

Esto que dijiste me interesa muchisimo, porque yo tengo una vps pero no puedo reproducir absolutamente nada porque "Hay un fallo en la configuracion de video", nunca me reproduce ni suena nada, sugerencias? Gracas

Esto que dijiste me interesa muchisimo, porque yo tengo una vps pero no puedo reproducir absolutamente nada porque "Hay un fallo en la configuracion de video", nunca me reproduce ni suena nada, sugerencias? Gracas

un VPS generalmente se usa para dar o ofrecer servicios (paginas web's etc) generalmente no tienen preconfigurado sistemas de sonido o video, dado que no lo necesitan un RDP tiene por defecto establecido sistemas de sonido y video lo cual te permite ver o escuchar videos desde el RDP.

Igualmente, si reproduces algo, depende de tu Internet de cuán fluido o en qué calidad puedas ver el vídeo.

El RDP sirve si tienes muchas webs y quieres guardar backups, pues te descargarán rápido las backups y en caso de que necesites subir la backup, suba rápido. También si tienes una web de descargas o similar, entonces descargas en el RDP y desde el mismo RDP subes. Otra opción es para tener programas que no usarías en tu PC personal.

Mejor contrata una buena conexión a internet y te evitas el lag.

Atrás