Explorando Atulie'er, el pueblo en el acantilado de Sichuan

• Autor Autor Usuario eliminado 263618
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 263618

La provincia china de Sichuan, conocida como un "cliff village", e alza sobre un acantilado de 800 metros de altura por lo que se ha convertido en una atracción turística famosa.

Debido a la ubicación aislada del pueblo de 200 años de antigüedad, encaramado como el asiento de una silla con acantilados casi verticales tanto arriba como abajo, los niños del pueblo deben usar una serie de escaleras hechas a mano para escalar el acantilado de 800 mpara llegar una escuela en el valle del río abajo. Los padres supervisan a sus hijos durante el cruce debido a los peligros potenciales. Los estudiantes viajan entre su escuela y sus residencias cada dos semanas, y durante el período escolar residen en dormitorios en el campus debido a la situación de la escalera.

Aquí les muestro algunas fotos del pueblo.

Aquí les dejo un video de una turista subiendo por el acantilado:

Impresionante! La verdad que así con escaleras, sí lo haría, aunque antes tendría que entrenar antes la resistencia para no dormir atada a mitad de camino! 😛

Impresionante! La verdad que así con escaleras, sí lo haría, aunque antes tendría que entrenar antes la resistencia para no dormir atada a mitad de camino! 😛
Si, la verdad la mayoría uno se quedaría cansado a mitad del camino y eso que como es inclinado el camino, creo que es complicado descansar.

Si, la verdad la mayoría uno se quedaría cansado a mitad del camino y eso que como es inclinado el camino, creo que es complicado descansar.
Y de ese puente chino de vidrio no has visto vídeos!? Ese sí no se si lo haría mirando el precipicio sin nada que luzca sólido!

Sera todo un reto subir esa cantidad de escalones pero tambien la persona debe ser muy Valiente porque la estructura con que armaron esa estructura de andamios y escalera se ve bastante improvisada y endeble

Mejor me espero que hagan el ascensor.

Te refieres a este?

Sí!!! Es este, no sé si vencería mis miedos y cruzaría, pero se ve espectacular!!!

Alguien sabe si alguna vez hubieron accidentes en este puente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.