Explorando BBpress en WordPress: Dudas y Opciones Alternativas

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

Recién estoy descubriendo esta opción para incluir un foro en Wordpress. BBpress me parece la opción ideal dado que busco algo sencillo, aunque por contra, también me gustaría conocer algunas opciones para tener alternativas y poder valorarlas ¿Conoces alguna? Si la conoces, déjala en comentarios please.

Mis dudas en BBpress:

* Puedo habilitar el registro para BBpress con facebook, G+, etc... o por contra solo es posible con users WP?

* Como puedo inhabilitar la posibilidad de poner enlaces tipo <aref> <url> etc .... ?

* Se puede modificar la estética del foro?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Esas cosas las puedes mirar dentro de las opciones que tiene BBpress [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]. Y la alternativa a BBpress seria BuddyPress :encouragement:

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esas cosas las puedes mirar dentro de las opciones que tiene BBpress [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION]. Y la alternativa a BBpress seria BuddyPress :encouragement:

Ya he mirado pero no estan... por eso pregunto, por si se pueden hacer de otra forma

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Ya he mirado pero no estan... por eso pregunto, por si se pueden hacer de otra forma

Social login: WordPress › Social Login, Social Sharing, Social Commenting and more! « WordPress Plugins
La inhabilitacion la puedes mirar al tenerlo instalado, y si no se retoca el codigo, pero poder, claro que se puede :welcoming:
Modificar estetica del foro: Esta dentro de la configuracion de bbpress si mal no recuerdo (algo tipo Layouts en blogger)... o era buddypress ? :topsy_turvy:

La idea es instalarlo en un foro nuevo, e ir probando para hacer lo que tu necesites, y despues pasarlo a la pagina buena. :encouragement: