Explorando el Mundo del Dropshipping

• Autor Autor indos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

indos

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¿Que opinas del Dropshipping?

Este es un claro ejemplo de Dropshipping: Security Check Required

Rosando con la Estafa

Aunque verdaderamente estas personas hacen el envió (le compran al proveedor chino y hacen el envió) la gente en especial la que es Latinoamericana es la que mas demora en recibir el producto, con lo cual comienzan a impacientarse.

Sin embargo estamos hablando de una pagina que tiene casi un millon de me gustas, hacen mucha publicidad en Adsense y en Facebook.

Y cuando vos vez que una pagina gasta dinero en publicidad es por que esta ganando dinero, y si hace mucha publicidad es por que gana muchísimo dinero.

---------------------------------------------

Ahora la pregunta es ¿Como hacen para manejar los pagos?
Teniendo tantas quejas, cualquiera te abre una disputa y la gana.

Aquí, en esa pregunta yace el secreto del éxito del Drop. La mayoría de las mujeres latinoamericanas no usan Paypal, con lo cual la compra la hacen por tarjeta de crédito, con lo cual el pago esta asegurado.

Imaginate que para reclamar una compra que tiene 15 a 20 días a tu tarjeta, tenes que llenar un formulario que tiene 150 mil casilleros y preguntas sin sentidos, imprimirlo, y luego enviarlo por correo. (la mayoría no lo hace por falta de tiempo, a menos que la compra sea muy grande)

Nose, por lo pronto vi que tienen un certificado SSL y con eso pueden manejar los pagos de las Tarjetas en su misma pagina, no me explico realmente como se puede hacer esto, si hay que contactarse directamente con VISA o como es el sistema.

Primero creo que hay muchos factores por el cual no llega el producto, yo como comprador del exterior he tenido que pasar esperando hasta 3 meses para que llegue el producto pero es cuestion de ver el tracker ya que el seguimiento te va asegurando donde esta el producto, y he ahi el problema en mi caso cuando llega a mi pais en la aduana se queda como 3 semanas y al llegar a mi casa cumple ya un mes y medio por diversos problemas no llega pronto pero puede ser un problema de mi pais al procesar el producto.

NO ME INTERESA DISCUTIR ESE TEMA, LO TENGO MAS QUE CLARO.

El éxito del drop esta en la forma de cobrar, si lo haces por paypal te abren la disputa, perdes y no recibís el pago. Los seguimientos que te mandan los Chinos no funcionan mas alla de cuando lo cargan en una avión en Hong Kong, despues de eso no sabes mas nada.

¿Como le decís a Paypal en una disputa, si mire el producto salio el 01/12/2016 pero no llego?

Creo que hay que saber hacer dropshipping. Por ejemplo evitando países donde pueden haber tantos problemas en la aduana :topsy_turvy:

No se, no he tenido buenas experiencias mandando productos desde china, justamente porque tardan más de un mes y la gente se impacienta.

En mi caso acabé haciéndolo con gearbest y webs por el estilo, ya que algunos productos los mandan desde europa, de esta forma evitaba los altos tiempos de envío, problemas/pagos en la aduana, etc. aunque solo vendía a España.

Bueno eso si si yo hiciera drop, y lo aplico en mi pais las formas de pago las haria por deposito bancario, ahora sobre los seguimientos siempre me han servidor salen de china sigue el seguimiento hasta que llegue a mi pais y una vez que este en mi pais reviso el mismo codigo tracker en la agencia de correos.

El problema o no, no es el dropshippig. Es tener proveedores confiables en el pais y no en china.
Creo que tu tema deberia ser hablemos de dropshipping con chinos.

Saludos cordiales

El problema o no, no es el dropshippig. Es tener proveedores confiables en el pais y no en china.
Creo que tu tema deberia ser hablemos de dropshipping con chinos.

Saludos cordiales
Jajaja [emoji1]

Es Buena esa

Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk