fellomix
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ajaja!Joder, lo nunca visto!! Te auguro un gran éxito con tu foro..
jaja y fue en lo que me tardè màs 😄Hace falta un buen logo xd
Todavía le faltan modificaciones en cuanto al estiloHola por fin terminè mi nuevo foro y quiero compartirlo con utds. Trae varias categorìas que son muy conocidas. Dame tu opiniòn. Posadas
Uso el "Forum istatistik sistemi 3.0.3"Todavía le faltan modificaciones en cuanto al estilo
¿Qué addon usaste para los últimos mensajes?
La usè como referencia para las categorìasESTO ES UNA COPIA DE FOROBETA, O ES QUE ME PARECE AMIGO, DE todas formas te felicito
Que rarome salta el error de que no es seguro.
se me hace muy similar, (parecido) ojala no te lo cierren amigo, la idea es siempre emprender en nuevos temasLa usè como referencia para las categorìas
Podrías haberle puesto un .com... y si es de tecnología un nombre acorde, porque yo pensé que era un Foro de Turismo, Viajeros...Hola por fin terminè mi nuevo foro y quiero compartirlo con utds. Trae varias categorìas que son muy conocidas. Dame tu opiniòn. Posadas
es verdad verè si le aumento 1pxSe ve bien, solo que todo sale muy pequeño, fuente muy chiquita que se hace difícil de leer.
Es un foro parecido a este las mismas categorìas, si me falta la categoria de viajes jeje.Podrías haberle puesto un .com... y si es de tecnología un nombre acorde, porque yo pensé que era un Foro de Turismo, Viajeros...
Por el nombre también pensé que era algo de turismo, tipo hoteles y lugares para hospedarse.Podrías haberle puesto un .com... y si es de tecnología un nombre acorde, porque yo pensé que era un Foro de Turismo, Viajeros...
Esque ya vienen las posadas no fue dificil escoger el nombre xdEl nombre no me cuadra mucho no tiene nada que ver con el contenido dentro del foro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?