Explorando el Uso de Admin-Ajax en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estaba revisando las actualizciones en mi Facebook y me encontré este artículo sobre WordPress (Por Brian Jackson, Actualizado: mayo 16, 2017 y Traducido por Peter Kovacs) el cul me pareció que podría ser interesante compartirlo con los compañeros/as de forobeta que tengan interés en conocer los entresijos más interiores de WordPress.

Espero que os guste.

Para acceder ingresar al artículo y poder consultarlo (aviso que es algo largo) puedes hacerlo siguiendo este enlace web

Cómo Diagnosticar el Uso Intensivo de Admin-Ajax

Los temas que trata son, a grandes rasgos

• ¿Qué Es el Archivo admin-ajax.php?
  • Plugins Pueden Causar que admin-ajax.php Lleguen a Picos
  • La Forma Absolutamente Segura De Determinar el Origen de admin-ajax.php
  • Problemas de CPU con admin-ajax.php en Back-end
  • Uso del plugin gratuito Heartbeat Control

Espero que os resulte de interés y de ayuda.

1e2gpx2.png

A favoritos, al rato cuando tenga un poco más de tiempo pasaré a revisarlo y leer un poco 😀
Saludos y gracias hermano

Una solución parcial es reemplazarlo por WP REST API, aunque yo soy de usar bastante el admin-ajax mas que todo por costumbre

¿Puedes explicar un poco más sobre eso para los compañeros/as [MENTION=173141]denzel[/MENTION] ?

La API REST de Wordpress te permite acceder a la información de tu web usando solamente HTTP, envías una petición en una sola línea y te devuelve los datos que quieras sin necesidad de pasar por el admin como lo hace ajax, esto te permite incluso crear tu propio panel de administración web o conectar una app móvil a tu base de datos, es genial, no lo he usado al 100% pero en esas estoy ...

Atrás