Explorando HYIP: ¿Es legal y seguro invertir en ellos?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, estuve investigando un poco del tema de los hyip. y me parecio interensate... vi una que otra pagina donde recomiendan tal hyip o cuales son las mas seguras...
es legal? deberiamos hablar del tema y opinar y entrar. que opinan? han participando en uno y en cual_?

hola compañeros, estuve investigando un poco del tema de los hyip. y me parecio interensate... vi una que otra pagina donde recomiendan tal hyip o cuales son las mas seguras...
es legal? deberiamos hablar del tema y opinar y entrar. que opinan? han participando en uno y en cual_?
Estafas del 2018/2020, no pierdas tu tiempo con ello

• Me gusta
Reacciones: KND
Estafas del 2018/2020, no pierdas tu tiempo con ello
desde el 2013 yo diría...
se pierde y se gana con ella... prefiero jugar poker o apuestas deportivas
la clave es invertir en las nuevas en las que van saliendo no en las viejas como tal... pero es verdad se pierde y se gana con ellas hay gente que se dedica a ellas y te aseguro que no invierten mas de 10$ x web jejej

Carpetilla. .

jaja conozco gente que tenia 150.000 dolares aca, yo les decia PERO ESA PLATA NO EXISTE y seguian acumulando intereses y confiaban, metieron familias, prestamos, increible.
Ganaron los que sacaron primero

yo entre con 40 al inicio y saque con creces esa cantidad, nunca hice el retiro, siempre saque intereses, yo ya sabia de lejos que era ponzi, nadie en sus cabales podria suponer que eso era real, lo mas loco era que todos los que estaban en el baile, con plata hasta el cul0 metida, pada poder sacar aunque sea una parte, no decian nada, si les preguntabas decian que estaba todo bien, porque si se armaba una corrida nadie que entro al inicio sacaba nada.

Ganaron los que sacaron primero
si la verdad los que han sacado l dinero antes fueron los ganadores.

ahora con la crisis que hay lo mejor es que uno invierta por si mismo es mas seguro .

en una web un canal o algo de esa forma puede ganar mucho dinero o perderlo pero s mejor que lo pierda otra persona por ti

si la verdad los que han sacado l dinero antes fueron los ganadores.

ahora con la crisis que hay lo mejor es que uno invierta por si mismo es mas seguro .

en una web un canal o algo de esa forma puede ganar mucho dinero o perderlo pero s mejor que lo pierda otra persona por ti
Hay que hacer como Bill Gates, acciones en farmaceuticas e industria verde, sobre todo en empresas sean purificadoras de agua

• Me gusta
Reacciones: KND
Hay que hacer como Bill Gates, acciones en farmaceuticas e industria verde, sobre todo en empresas sean purificadoras de agua
o hay que ire por lo mas seguro por empresas de armas son el futuro ahora

no se cuales cotizan en bolsa, igual yo lo poco que ahorro farmeo en binance
si en binances esta bien, lo mejor si usas solo una monda seria congelarla y de esa forma ganas los intereses de la monea mientras sube su valor .
pero si usas trading ya no

Las HYIPS en general son buenos , porque con una empresa responsable, y segura puedes llegar a ganar mucho dinero, los propios administradores son los que vuelven una Hyip un SCAM o ponzi como prefieran decirlo. Pero vamos a estar claros, se gana buen dinero con esto, solo eso, no son confiables por lo dicho anteriormente

Las HYIPS en general son buenos , porque con una empresa responsable, y segura puedes llegar a ganar mucho dinero, los propios administradores son los que vuelven una Hyip un SCAM o ponzi como prefieran decirlo. Pero vamos a estar claros, se gana buen dinero con esto, solo eso, no son confiables por lo dicho anteriormente
ejemplo de hyips buenos?

yo entre con 40 al inicio y saque con creces esa cantidad, nunca hice el retiro, siempre saque intereses, yo ya sabia de lejos que era ponzi, nadie en sus cabales podria suponer que eso era real, lo mas loco era que todos los que estaban en el baile, con plata hasta el cul0 metida, pada poder sacar aunque sea una parte, no decian nada, si les preguntabas decian que estaba todo bien, porque si se armaba una corrida nadie que entro al inicio sacaba nada.
Hay un dicho del interior.
La culpa no es del chancho, si no, del que le rasca el lomo.
Asi les fue.

https://www.allhyipmonitors.com/ este es el sitio MONITOR mas grande que conoci, las hyip son casi como quemar la plata

Atrás