A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Estafas del 2018/2020, no pierdas tu tiempo con ellohola compañeros, estuve investigando un poco del tema de los hyip. y me parecio interensate... vi una que otra pagina donde recomiendan tal hyip o cuales son las mas seguras...
es legal? deberiamos hablar del tema y opinar y entrar. que opinan? han participando en uno y en cual_?
desde el 2013 yo diría...Estafas del 2018/2020, no pierdas tu tiempo con ello
se pierde y se gana con ella... prefiero jugar poker o apuestas deportivashola compañeros, estuve investigando un poco del tema de los hyip. y me parecio interensate... vi una que otra pagina donde recomiendan tal hyip o cuales son las mas seguras...
es legal? deberiamos hablar del tema y opinar y entrar. que opinan? han participando en uno y en cual_?
jaja conozco gente que tenia 150.000 dolares aca, yo les decia PERO ESA PLATA NO EXISTE y seguian acumulando intereses y confiaban, metieron familias, prestamos, increible.Creo que @carpetilla te puede ayudar con eso...
Ganaron los que sacaron primerojaja conozco gente que tenia 150.000 dolares aca, yo les decia PERO ESA PLATA NO EXISTE y seguian acumulando intereses y confiaban, metieron familias, prestamos, increible.
si la verdad los que han sacado l dinero antes fueron los ganadores.Ganaron los que sacaron primero
Hay que hacer como Bill Gates, acciones en farmaceuticas e industria verde, sobre todo en empresas sean purificadoras de aguasi la verdad los que han sacado l dinero antes fueron los ganadores.
ahora con la crisis que hay lo mejor es que uno invierta por si mismo es mas seguro .
en una web un canal o algo de esa forma puede ganar mucho dinero o perderlo pero s mejor que lo pierda otra persona por ti
o hay que ire por lo mas seguro por empresas de armas son el futuro ahoraHay que hacer como Bill Gates, acciones en farmaceuticas e industria verde, sobre todo en empresas sean purificadoras de agua
no se cuales cotizan en bolsa, igual yo lo poco que ahorro farmeo en binanceo hay que ire por lo mas seguro por empresas de armas son el futuro ahora
Dudo mucho que respondaCreo que @carpetilla te puede ayudar con eso...
Esta en un pueblo según los últimos reportes de EspañaDudo mucho que responda
Debe estar de vacaciones con toda esa plata que se llevo🏝️
ejemplo de hyips buenos?Las HYIPS en general son buenos , porque con una empresa responsable, y segura puedes llegar a ganar mucho dinero, los propios administradores son los que vuelven una Hyip un SCAM o ponzi como prefieran decirlo. Pero vamos a estar claros, se gana buen dinero con esto, solo eso, no son confiables por lo dicho anteriormente
Hay un dicho del interior.yo entre con 40 al inicio y saque con creces esa cantidad, nunca hice el retiro, siempre saque intereses, yo ya sabia de lejos que era ponzi, nadie en sus cabales podria suponer que eso era real, lo mas loco era que todos los que estaban en el baile, con plata hasta el cul0 metida, pada poder sacar aunque sea una parte, no decian nada, si les preguntabas decian que estaba todo bien, porque si se armaba una corrida nadie que entro al inicio sacaba nada.
https://www.allhyipmonitors.com/ este es el sitio MONITOR mas grande que conoci, las hyip son casi como quemar la platahola compañeros, estuve investigando un poco del tema de los hyip. y me parecio interensate... vi una que otra pagina donde recomiendan tal hyip o cuales son las mas seguras...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?