Explorando la Fusión Gastronómica entre Culturas

• Autor Autor DanaDani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanaDani

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos

Alguna vez has escuchado la frase "Fusión Gastronómica "

Pues en pocas palabras se puede explicar que es la mezcla de gastronómica de dos lugares distinto
Ya se utilizando los ingredientes o las técnicas de alguna cultura

Hoy en día se puede evidenciar mas que nunca la Fusión Gastronómica en muchos países y localidades

Mi pregunta para ti : ¿ Te gusta la nueva era de Fusión Gastronómica ?

Yo soy experto en fusionar dos tipos, la cruda y la quemada, la salada y la sin sal 😎 son mi especialidad, nunca nada me sale bien 😬 pero lo importante, es ganar mucho dinero para comprar comida hecha y listo 😆

me gusta la fusion..
lo que no me gusta es la cantidad que sirven en los restaurantes...
precios caros y porciones minúsculas

me gusta la fusion..
lo que no me gusta es la cantidad que sirven en los restaurantes...
precios caros y porciones minúsculas

Ciertamente, si hay una de las cosas que no me motivan a querer ser rico, es la comida 😆 si los autos, aviones, prostitutas, viajes a Europa, más prostitutas, pero la comida no 🙁 ventajas de ser pobre 😎

yo con gusto pago por algo que sepa rico y una cantidad aceptable..
me he ido de cara con algunos lugares donde la comida es una porqueria...

Pienso que es una aberración… no es lo mismo evolucionar un plato tradicional y dalenun toque de vanguardia que hacer un plato típico con otros ingredientes y tecnicas y vendertelo como tradicional… no se… por ponerte un ejemplo… no te puedo vender un taco en vez de con tortilla de maiz hecha con tortilla francesa o un crep frances…. Llámalo como quieras, pero no es un taco…

Yo soy experto en fusionar dos tipos, la cruda y la quemada, la salada y la sin sal 😎 son mi especialidad, nunca nada me sale bien 😬 pero lo importante, es ganar mucho dinero para comprar comida hecha y listo 😆
Yo hago una fusion de cinco clases de arroz que hago, el salado, el crudo, el simple, el quemado y el que se me paso la mano con el agua 😂🤣😂🤣

Pero amigo, la cuestion es ser rico pero comer como pobre, pero ser rico para que puedas ir cuando quieras a comprar un tiquete de avion en primera clase e ir por unas prostitutas europeas 😁

Pero amigo, la cuestion es ser rico pero comer como pobre, pero ser rico para que puedas ir cuando quieras a comprar un tiquete de avion en primera clase e ir por unas prostitutas europeas 😁
Hoy por hoy apenas me da el bolsillo para ir a buscar travestis cuando hay descuento porque alguna tenía garrapatas o pulgas 😭

yo con gusto pago por algo que sepa rico y una cantidad aceptable..
me he ido de cara con algunos lugares donde la comida es una porqueria...
Yo no salgo a comer, la compró por facebook en grupos de compra/venta, y por ahora ninguna queja 🤔