Explorando la Fusión Gastronómica entre Culturas

• Autor Autor DanaDani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanaDani

DanaDani

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos

Alguna vez has escuchado la frase "Fusión Gastronómica "

Pues en pocas palabras se puede explicar que es la mezcla de gastronómica de dos lugares distinto
Ya se utilizando los ingredientes o las técnicas de alguna cultura

Hoy en día se puede evidenciar mas que nunca la Fusión Gastronómica en muchos países y localidades

Mi pregunta para ti : ¿ Te gusta la nueva era de Fusión Gastronómica ?

Yo soy experto en fusionar dos tipos, la cruda y la quemada, la salada y la sin sal 😎 son mi especialidad, nunca nada me sale bien 😬 pero lo importante, es ganar mucho dinero para comprar comida hecha y listo 😆

Hola a Todos

Alguna vez has escuchado la frase "Fusión Gastronómica "

Pues en pocas palabras se puede explicar que es la mezcla de gastronómica de dos lugares distinto
Ya se utilizando los ingredientes o las técnicas de alguna cultura

Hoy en día se puede evidenciar mas que nunca la Fusión Gastronómica en muchos países y localidades

Mi pregunta para ti : ¿ Te gusta la nueva era de Fusión Gastronómica ?
me gusta la fusion..
lo que no me gusta es la cantidad que sirven en los restaurantes...
precios caros y porciones minúsculas

me gusta la fusion..
lo que no me gusta es la cantidad que sirven en los restaurantes...
precios caros y porciones minúsculas

Ciertamente, si hay una de las cosas que no me motivan a querer ser rico, es la comida 😆 si los autos, aviones, prostitutas, viajes a Europa, más prostitutas, pero la comida no 🙁 ventajas de ser pobre 😎

IMG_20230403_121701.webp