Explorando la Fusión Gastronómica entre Culturas

• Autor Autor DanaDani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanaDani

DanaDani

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos

Alguna vez has escuchado la frase "Fusión Gastronómica "

Pues en pocas palabras se puede explicar que es la mezcla de gastronómica de dos lugares distinto
Ya se utilizando los ingredientes o las técnicas de alguna cultura

Hoy en día se puede evidenciar mas que nunca la Fusión Gastronómica en muchos países y localidades

Mi pregunta para ti : ¿ Te gusta la nueva era de Fusión Gastronómica ?

Yo soy experto en fusionar dos tipos, la cruda y la quemada, la salada y la sin sal 😎 son mi especialidad, nunca nada me sale bien 😬 pero lo importante, es ganar mucho dinero para comprar comida hecha y listo 😆

Hola a Todos

Alguna vez has escuchado la frase "Fusión Gastronómica "

Pues en pocas palabras se puede explicar que es la mezcla de gastronómica de dos lugares distinto
Ya se utilizando los ingredientes o las técnicas de alguna cultura

Hoy en día se puede evidenciar mas que nunca la Fusión Gastronómica en muchos países y localidades

Mi pregunta para ti : ¿ Te gusta la nueva era de Fusión Gastronómica ?
me gusta la fusion..
lo que no me gusta es la cantidad que sirven en los restaurantes...
precios caros y porciones minúsculas

me gusta la fusion..
lo que no me gusta es la cantidad que sirven en los restaurantes...
precios caros y porciones minúsculas

Ciertamente, si hay una de las cosas que no me motivan a querer ser rico, es la comida 😆 si los autos, aviones, prostitutas, viajes a Europa, más prostitutas, pero la comida no 🙁 ventajas de ser pobre 😎

IMG_20230403_121701.webp

Ciertamente, si hay una de las cosas que no me motivan a querer ser rico, es la comida 😆 si los autos, aviones, prostitutas, viajes a Europa, más prostitutas, pero la comida no 🙁 ventajas de ser pobre 😎

Ver el archivo adjunto 989475
yo con gusto pago por algo que sepa rico y una cantidad aceptable..
me he ido de cara con algunos lugares donde la comida es una porqueria...

Pienso que es una aberración… no es lo mismo evolucionar un plato tradicional y dalenun toque de vanguardia que hacer un plato típico con otros ingredientes y tecnicas y vendertelo como tradicional… no se… por ponerte un ejemplo… no te puedo vender un taco en vez de con tortilla de maiz hecha con tortilla francesa o un crep frances…. Llámalo como quieras, pero no es un taco…

Yo soy experto en fusionar dos tipos, la cruda y la quemada, la salada y la sin sal 😎 son mi especialidad, nunca nada me sale bien 😬 pero lo importante, es ganar mucho dinero para comprar comida hecha y listo 😆
Yo hago una fusion de cinco clases de arroz que hago, el salado, el crudo, el simple, el quemado y el que se me paso la mano con el agua 😂🤣😂🤣

Ver el archivo adjunto 989475
Pero amigo, la cuestion es ser rico pero comer como pobre, pero ser rico para que puedas ir cuando quieras a comprar un tiquete de avion en primera clase e ir por unas prostitutas europeas 😁

Pero amigo, la cuestion es ser rico pero comer como pobre, pero ser rico para que puedas ir cuando quieras a comprar un tiquete de avion en primera clase e ir por unas prostitutas europeas 😁
Hoy por hoy apenas me da el bolsillo para ir a buscar travestis cuando hay descuento porque alguna tenía garrapatas o pulgas 😭

yo con gusto pago por algo que sepa rico y una cantidad aceptable..
me he ido de cara con algunos lugares donde la comida es una porqueria...
Yo no salgo a comer, la compró por facebook en grupos de compra/venta, y por ahora ninguna queja 🤔

Atrás