Explorando las ofertas de CPAgrip en Estados Unidos desde México

• Autor Autor kamuixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kamuixx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, no soy experto en esto del tema del CPA
pero bueno, el caso es que me afilie a CPAgrip y puse a funcionara unas cuantas landings
pero luego de no ver mucho trafico concreto comencé al revisar las ofertas que cpagrip da para mexico (soy de mexico)
y la verdad no son nada llamativas, comence a explorar un poco mas en las ofertas de estados unidos.
y de ahi me nacio una duda, es posible yo con una cuenta de mexico utilizar esas ofertas de estados unidos?
o tengo que crearme una cuenta de uso exclusivo para EUA

Saludos :fatigue:

Pues mas bien tienes que tener trafico de USA, el sistema las muestra dependiendo el país.

Yo también estoy usando cpagrip y veo que esta pagando mejor a México en otras de 0.22 o 0.66 casi siempre dan y aquí de 1.73.

Última edición:
Las ofertas no depende de donde te creas la cuenta sino de donde proviene el tráfico. Con respecto a lo de mexico tenes razón las ofertas son muy poco llamativas, podrías utilizar otra empresa para cuando el trafico proviene de mexico

[MENTION=45000]victor0m[/MENTION] Entonces tu estas usando esas campañas para celular, descarga de wallpaper y leer el tarot y jueguitos de celular? por que a mi solo me salen 4 ofertas disponibles
o tienes una cuenta Americana?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] y que empresas recomiendas para mexico?

Esas son las unicas ofertas que hay para mexico sin importar de donde sea tu cuenta...

para mexico puedes utilizar adbooth

No importa de que país se la cuenta, solo de donde viene tu trafico y para generar conversiones lo que importa es lo que ofreces al final, tienes que convencer que sera algo bueno aunque no sean llamativas las ofertas.

Tu puedes usar la oferta de donde quieras, independientemente del pais que seas. Eso si, para usar la oferta de un pais, como te dicen por ahi, necesitarás trafico de ese pais...