Explorando Madrid a través de cortometrajes

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Pasando un poco de short a video convencional, a ver que tal tira con el tiempo haciendo algunos cuantos.

Y espero que para finales de este mes ya me pille el Estabilizador. Por ahora he visto este pequeño y potente.

Después de mirar muchos, creo que este puede ser el mejor en calidad/precio y que es pequeño sin rollos.

No he visto el cortometraje todavía pero te deseo éxito. El documental supongo que buscas hacerlo de forma profesional. He visto muchos documentales en Youtube de historia y se nota que han investigado bastante.

chevere tu canal, pero creo debes ponerle una foto al canal mas resaltante, ya que parece que no tiene foto y eso le podria quitar interes a los usuario para suscribirse.

Viendo otros videos de Madrid, la calidad de sus 4k, me parece bastante mediocre. Aunque usen estabilizador, donde hay calidad manda. Y aparte que andar por Madrid y grabando, nunca me ha llegado a gustar. Me gusta más el enfoque de monumentos, edificios, detalles, farolas, tiendas mientras la gente pasa, pero en posición parada logra mejor impacto visual.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-04-18 150839.webp
    404,5 KB · Visitas: 8