Explorando más allá de Google: otros buscadores valiosos

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Creo que a todos se nos pegó la monotonía de usar sólo Google y que los demás buscadores todos juntos no le quitan ni 10% de mercado al gigante de Mountain View. Pero me acuerdo de algunos interesantes productos como Duck DUck Go, uno llamado Ghymp. El Yahoo Search que no muere y sigue siendo funcional. Vale la pena usarlos con más frecuencia o los dejamos morir para que sólo Google nos diga qué creer y qué ver y oir...

Última edición:
Personalmente creo que Google es el que mejor funciona y ofrece los resultados más útiles.

Tanto Duck como Bing los he probado un tiempo sin llegar a quedarme con ellos. Al que me plantearía cambiar es a Ecosia, pero igualmente está basado en el motor de Google.

Última edición:
Siempre use google y lo seguiré usando no veo porque cambiar.

Uso Opera y Firefox!

Si controlan los SERPs se van a dar cuenta que Google no da los resultados mejores, mas aun si buscan con el browser Tor se van a dar cuenta que diferencia es buscar logeado o sin estar logged en una cuenta Gmail.

Para mi el mejor es DDG o DuckDuckGo, Bing, Yahoo y después Google

Browser utilizo Firefox, Chromium, y Opera.

Es por costumbre no? me acuerdo que en el tiempo de cyber, visitaba algunos y venían por defecto a bing, sera algo similar por los cuales aun no mueren?

Realmente google da mejores resultados.

Porque google no tan solo busca, si no que personaliza. Y eso es algo que no hacen los demás, y si lo hacen, no lo hacen tan bien como google.

Solo están bing y google. El resto de "alternativas" están basadas en estos últimos y Yahoo solo está vivo en japón 😛8:

Bing y duck los he usado y son buenos, pero nada como google

Personalmente creo que Google es el que mejor funciona y ofrece los resultados más útiles.

Tanto Duck como Bing los he probado un tiempo sin llegar a quedarme con ellos. Al que me plantearía cambiar es a Ecosia, pero igualmente está basado en el motor de Google.

Probaré Ecosia.

Aparte de Google uso Bing, no porque sea mejor, sólo porque en ocasiones no deseo que google sepa todo lo que busco 😛irate:

Ecosia usa como motor de búsqueda Bing, pero realmente la interfaz de ecosia es más agradeble que la de bing, pensándolo bien, me cambiaré a ecosia como segundo navegador.

En cuanto a los resultados de bing, en español no siempre son acertados, en inglés les va mucho mejor, pero en nuestro idioma google da mejores resultados, sobre todo cuando se buscan ciertas palabras claves

Google es el mejor en búsquedas, por ende resulta más conveniente, en tal caso bing no va tan mal. Aun así no dejaría google.

Realmente google da mejores resultados.

Porque google no tan solo busca, si no que personaliza. Y eso es algo que no hacen los demás, y si lo hacen, no lo hacen tan bien como google.

Solo están bing y google. El resto de "alternativas" están basadas en estos últimos y Yahoo solo está vivo en japón 😛8:

Cuando intento otro casi siempre son viejos y escazos los resultados.

Yahoo y bing cuando tengo que revisar el ranking de mis clientes, para mis búsquedas personales Google.

Por lo general google.

Para mi solo existe Google, ya que ahí encuentro lo que busco.

Ahora puedo recuperar de lo menos usado que funciona muy bien:;
Vivaldi. Opera GX y Brave son entre los que más probé y comprobé antes de atreverme a recomendar.

Atrás