Explorando nuevos plugins sociales para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Estaba revisando las novedades en el repertorio de WordPress y no parece haber grandes novedades (o están un poco lentos en publicarla, no sé).

De lo interesante que me encontré este nuevo plugin para compartir en Redes Sociales, aunque confieso que parece no haber semana que aparece un plugin de esta índole.

Espero que os guste.

Lo consigues desde el siguiente enlace web

Easy Social Sharing — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/easy-social-sharing/

Para ver una DEMO

Easy Social Sharing – Just another ThemeGrill Demo site
Easy Social Sharing – Just another ThemeGrill Demo site

Me llama la atención que ha sido desarrollado entre otros por THEMEGRILL.

Así pinta, y si tiene el respaldo de una empresa como ThemeGrill mejor que mejor ¿cierto?

screenshot-1.png

screenshot-3.png

Gracias, editándolo y dejando el número de redes que normalmente se utiliza para que no se vea tan sobrecargado debe quedar bien. :encouragement:

Gracias, editándolo y dejando el número de redes que normalmente se utiliza para que no se vea tan sobrecargado debe quedar bien. :encouragement:

Fíjate que en la configuración se puede ver que las Redes Sociales se pueden escoger entre las que uno desee, están en modo texto pero ahí se ve que sí es posible optar por las que uno quiera.

El diseño me ha gustado mucho, solo le echo en falta "compartir por Whatsapp", algo que me parece fundamental hoy en día.

Aún así buen aporte! :encouragement:

Atrás