Explorando sitios de imágenes con enlaces do-follow

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, encontre un sitio de imagenes, y observer que cada imagen tiene un sitio difernte que lo enlaza, y en los mismos se puede dejar un comentarios y son do-follow.

Lista 45+ Inspirational Typography showcase

Ahi estan todas las imagenes entran en las imagenes que quieran y pueden dejar comentarios, espero que les sirva.

Seguramente se tendran que registrar en casi todos, pero vale la pena. Y el comentario si quieren dejar en el enlace que deje es no-follow.

Saludos

Última edición:
Gracias por el aporte, se agradece, voy a ver que tal me resulta...

Muchas gracias, habrá que probar.

Perdona, pero si me tengo que registrar, no me vale para POSICIONAMIENTO. Ahora si me dices que esos sitios tengan mucho tráfico, pues para tener más tráfico si valdria.
Pero, ya te digo que si me tengo que registrar, el link que deje Google no lo va a ver, y estaré perdiendo el tiempo.

Y voy más alla... ni os molesteis en mirarlo, porque me parece que, o bien desconece el tema de que para que te cuente el link Google tienes que estar registrado, o lo que estas haciendo es CONSEGUIR VISITAS POR "LINK BAIT", es decir poner un cebo diciendo que los sitios son validos para que la gente los mire.

Compañero, una parte de los links donde te mandan las fotos van a otras subpaginas de la página en cuestion. Otra parte tambien van a subpáginas de otra pagina donde tamabien hay que registrarse para comentar. Y la otra parte son sitios donde tambien hay que registrase para comentar, o bien no se puede comentar directamente.

A si que creo que te pillado XD

En que me pillaste?. Hay otras perosnas que pusieron tambien link a paginas no-follow y do-follow, que habia que registrarse.
Y es obvio que es una subpagina las fotos, ya que para dejar un comentario en cualquier sitio se accede a otra pagina, no es el index.

Me parece que no leiste bien lo que dije yo, tienen que registrarse.

Atrás