Explorando Temas de Calidad para WordPress

• Autor Autor Felipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la otra ves cuando intente mudarme a hosting propio y a la plataforma wp (fue fallido por lo demás, recuerdan hostso 12usd el año... xDDD), ya la cosa es que esa ves me dedique a buscar un buen template para mi blog.

Buscando, buscando encontré una web interesante con templates muy buenos (según yo y según mi gusto claro esta).

La web que les hablo es esta: New WordPress Themes - New and Fresh Free WordPress Themes
No se si ya la conocen.

Yo e probado algunos templates en mi maquina local, aunque no tienen mucha variedad en realidad están de lujo. Tienen opciones para administrarlos.-

Saludos.- :five:

Última edición:
A mi parecer, son muy similares todos esos themes de wordpress, solo le cambian color, header y la sidebar, solo veo dos o tres distintas, pero se agradece la info 😀

Como lo dijo Luis, los themes son similares, aunque he de aceptar que a pesar de eso se ven bonitos!

Manita verde

para mi se ven bastante bien todos, gracias por la recomendación!

de nada, a parte todos vienen con el psd del header, para modificarlo...

A mi parecer, son muy similares todos esos themes de wordpress, solo le cambian color, header y la sidebar, solo veo dos o tres distintas, pero se agradece la info 😀

Esta bueno gracias, pero esto de acuerdo con Luis... muchos themes de ahi parecieran solo modificados 😛

Me gustó mucho uno, en mi proximo proyecto quizas lo utilice. Gracias por recomendar la web

A mi personalmente la plantilla Best Now me ha encantado. Blog Station tiene su gracia con ese estilo "twitter".

En el pie de mi firma pueden ver una web de plantillas de wodpress que llevo, no hay muchas plantilla todavía pero poco a poco irá creciendo.

Muy bueno, yo ando buscando un theme para un nuevo proyecto que tengo en mente. Ahora paso por la web, gracias! Enlace eliminado

Atrás