Me ofrezco EXPLOTA TU NICHO maquetador y posteador de artículos

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Buenas gente, vengo a ofrecer un servicio único en el foro de CALIDAD el cual tiene como objetivo potenciar sus nichos o micronichos desde la parte del CONTENIDO al cual bien sabemos Google le da una importancia clave. En este 2013 el contenido es el rey y los buenos SEOs lo saben más que nadie, yo no soy ningún SEO pero sí un redactor con más de 3 años de experiencia que se encuentra trabajando bajo sus proyectos y el de otros cuando me toca.

Actualmente he ofrecido este servicio y hasta ahora ha venido muy bien. Les comento sobre qué se trata para que se den una idea:
Ustedes tienen su micronicho(el cual se mantiene confidencial) y me otorgan las Keys sobre las que les gustaría desarrollar contenido. Luego yo me pongo a buscar cuáles son los mejores temas para hablar sobre sus keys y de esa manera voy sacando subtemas y más. Esto es a lo que yo llamo MAQUETADO DEL CONTENIDO.

Pero como ustedes saben, no necesitan de la misma extensión todos los temas, por lo cual para establecer los precios me encargué de separar las extensiones de los artículos en:

A= +125 palabras Ejemplo de artículo de esta extensión
B= +200 palabras Ejemplo de artículo de esta extensión
C= +300 palabras
D= +450 palabras

Yo tras elegir los posibles títulos(eso lo definen ustedes luego), me encargo de colocar la extensión sugerida para asegurar el mejor precio hacia ustedes ya que temas como el explicar el simple significado de algo no puede requerir tantas palabras y bien eso se podría gastar en explicar específicamente otro punto dentro del qué es. De esa manera desarrollamos un nicho qué es y un micronicho qué es de X cosa.
Igual todo queda a su elección, ustedes deben darme un aproximado de contenido, de cantidad de artículos y yo en base a eso me pongo a buscar temas generales y rentables. Lo mismo con la extensión, ustedes pagan por lo cual ustedes deciden.

Entonces, para ser breve: hago el maquetado que incluye artículos a redactar y elijo la extensión posible. Ustedes lo confirman y arreglamos la forma de publicación. Yo junto la cantidad total de A, B, C y D y de ahí sale el precio total que tendrá la redacción.
Luego comienza mi trabajo como redactor normal, con publicación en su sitio añadiendo imagen, negritas, tags, completando all in one seo y lo que sea necesario SIN AÑADIR COSTO.

El costo que tiene el servicio es según la extensión de los artículos, cada artículo cuesta:

Del tipo A= 1.5usd
Del tipo B= 2.25usd
Del tipo C= 3.15usd
Del tipo D= 4.5usd

Precios netos.
Forma de pago: paypal, banco por Argentina con dólar a 7,5 pesos. Si el user tiene más de 100 calificaciones no paga nada por adelantado, si no podemos hacer pago semana a semana por adelantado durante un mes y luego por quincena.

Recuerden que viene con publicación y un estudio del contenido. Calidad por sobre cantidad gente, eso es lo que ofrezco, no voy a añadirles contenido que no sea bueno, ustedes son libres de elegir eso.

Extensión y cantidad también eligen.

No tomaré más de tres, ya estoy con un trabajo de estos. No tomaré más de tres aparte de ese.

Si quieren un buen ejemplo les paso por MP cuando pidan, es para mantener en confidencialidad a los nichos de los usuarios.

Aquel que me pida maquetado y luego no quiera redacción se le dará negativo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás