Exponer correos de Paypal de los estafadores o Baneados

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Estaba pensando en hacer mi sugerencia formal con carlos pero no quería que me mande a la goma

Aveces parece ser buena idea lo que se me ocurre y al final al explicarlo no lo es

Resulta que cuando alguien es baneado o estafa se crea otra cuenta pero por seguridad de no ser limitado usa el mismo paypal
Entonces sucede lo siguiente

Que pasa si no sabemos que ese paypal está marcado como fraude o estafador?

Que dirían ustedes de publicar los paypals de los Estafadores ya reconocidos con pruebas o de los ya baneados del foro ya por seguridad?

Así nosotros mismos seríamos una defensa adicional a los multicuentas

Que dicen ustedes?

En el foro verde tienen una lista negra donde recaban los datos de los estafadores, nombres, cuentas de banco, paypal, facebook.

Recuerdo un caso de un estafador al que le encontraron los perfiles de facebook y de sus familiares y termino devolviendo todo lo robado.

Última edición:
Pues hace unos meses sugeri la lista negra con datos de estafadores... supongo q no interesa.

No se me ocurre algo por lo que no sea una buena idea, probablemente sí se evitarían algunos fraudes o por lo menos a los estafadores les costaría más trabajo.

Tengo entendido como te dijeron arriba que ya se sugirio y Carlos dijo que seria irrelevante por que aparte que muchos pueden cambiar tranquilamente sus correos, muchos ignorarian esta lista en cuestion tambien aparte que estar actualizandola seria algo mas de trabajo (?

No revisan itrader, menos van a revisar una lista, el itrader por fortuna lo hacemos todos, la lista solo administración lo cuál sería excesivamente desgastante.

El problema sería cuando hay terceros recibiendo (exchangers) o cosas de ese tipo que se ven en la mitad, sin tener nada que ver con la estafa.

Yo digo que es tan fácil como que el estafador se cree otro mail y listo.

Lo mejor es usar el itrader, que al fin de cuentas se construye en base a el promedio de calificaciones y es mas tedioso de alterar.

Así como usar intermediarios.

El problema sería cuando hay terceros recibiendo (exchangers) o cosas de ese tipo que se ven en la mitad, sin tener nada que ver con la estafa.

Tendríamos aclaraciones de gente para que los quiten de la lista... por eso digo que sería tedioso.

No revisan itrader, menos van a revisar una lista, el itrader por fortuna lo hacemos todos, la lista solo administración lo cuál sería excesivamente desgastante.

¿Y los usuarios a los que un día les da picazón de culo y roban por más iTrader que tengan? Hay algunos que incluso aprovechan su iTrader para pasar por encima de otros y hacerse pasar por victimas. :sacadoonda:

¿Y los usuarios a los que un día les da picazón de culo y roban por más iTrader que tengan? Hay algunos que incluso aprovechan su iTrader para pasar por encima de otros y hacerse pasar por victimas. :sacadoonda:

¿Y cómo los detendría la lista si en teoría no estarían en ella por tener buen itrader?

Tendríamos aclaraciones de gente para que los quiten de la lista... por eso digo que sería tedioso.
¿Y cómo los detendría la lista si en teoría no estarían en ella por tener buen itrader?
Es imposible porque el staff tendría que Moderarlo

'0' entiendo gracias

Seria mejor los documentos de identidad de cada persona, para cuando yo tenga un problema con alguien, me de cuenta de los datos que necesito saber para denunciar... Que Carlos los pueda habilitar a la víctima.. Mas sean revisados para verificar si son reales, por ejemplo, mi numero de cédula se revisaría en el CNE (Venezuela) (si coordina el nombre de la cédula, con mi nombre de usuario) podría estar en la sección de negocios, de lo contrario no.

Igual se los puedes pedir tú mismo antes de hacer un negocio a ver si alguien te los quiere otorgar...

Igual se los puedes pedir tú mismo antes de hacer un negocio a ver si alguien te los quiere otorgar...

No esta mal la idea de pedirlos, pero para el foro fuera mas seguro que un usuario deba ingresar o inscribirse al área de negocios identificado con documentos ya entregados a ti...

El problema seria para los casos ilegales (web de warez, venta de Netflix, en fin...) Que pues la justicia iría tras de ti, para ir tras de ellos con los documentos...

Poco practico, tomando en cuenta que se puede agregar varios correos en un solo paypal y puedes recibir pagos en todos.. se obtendría el nombre al final, pero el daño ya estará echo :'v