Exponsor.com no paga

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tatekietor

Gamma
Exponsor.com no paga :s o almenos no cumplen el plazo indicado por ellos y nisiquiera me han mandado un mail para pedir excusas ni nada...en noviembre hize 80 euros con ellos se supone que la cuota de cobro es de 30 euros y se cobra un mes despues de recibido el imforme de pago de octubre el dia viernes, 06 de noviembre de 2009 05:57:29 p.m. se supone que pagan del dia 6 al 15 y hoy ya estamos a 24.
aqui les adjunto el imforme para que vean que no miento y una captura del correo con el que me lo mandaron.:merryxmas:

Que mál, por eso yo jamas uso ningún sistema de pagos, todo lo que gano es por medio de publicidad o escribiendo 😛

Lastima amigo!

😉 hago este post para que los bloggers esten alerta de que esta compañia no es fiable...y para que no les pase lo que a mi

Que mál, por eso yo jamas uso ningún sistema de pagos, todo lo que gano es por medio de publicidad o escribiendo 😛

Exponsor es un sistema de publicidad.... ja!

Yo llevo 2 años y algo trabajando con ellos y siempre he cobrado en tiempo y forma regularmente mes a mes, y lo correspondiente a cobrar en el mes de diciembre ya lo cobré... Es raro...

Ahora sí, el sistema de soporte es bastante pobre.... y las ganancias han ido bajando mes a mes, de ganar +300 euros al mes el año pasado, ahora gano 60 euros con suerte... Pero con respecto a los pagos nunca tuve problemas.... Raro...

google no quita el pagerank por el simple hecho de enlazar a exponsor?
o ustedes dicen lo de lapublicidad de exponsor?

Exponsor es un sistema de publicidad.... ja!

Yo llevo 2 años y algo trabajando con ellos y siempre he cobrado en tiempo y forma regularmente mes a mes, y lo correspondiente a cobrar en el mes de diciembre ya lo cobré... Es raro...

Ahora sí, el sistema de soporte es bastante pobre.... y las ganancias han ido bajando mes a mes, de ganar +300 euros al mes el año pasado, ahora gano 60 euros con suerte... Pero con respecto a los pagos nunca tuve problemas.... Raro...
:s yo aun sigo esperando mi pago de ocubre y nada de llegar en los dias indicados

Mejor espera a que termine el año y después si no te llega el pago los denuncias.:rodolfoloco:

google no quita el pagerank por el simple hecho de enlazar a exponsor?
o ustedes dicen lo de lapublicidad de exponsor?
Si google descubre que usan exponsor te penaliza 🙂

a mi me paso lo mismo aun hoy sigo esperando su pago , espero que cumplan como el mes anterior!

Si google descubre que usan exponsor te penaliza 🙂

Si Google se entera que vendes enlaces te peneliza. Si Google se entera que vendes post con links y anchor text preestablecidos para alterar artificialmente su pagerank o ganar posicionamiento te penaliza. Si Google se entera que vendes enlaces valuándolos en base al PR que ellos te otorgan te penaliza.

La diferencia de vender enlaces "particularmente" y de estos sistemas (Exponsor, TNX, Backlinks, etc...) es que así -con estos sistemas- es mas facil que google te detecte...

y como le podria hacer para que no me detectaran exponsor?

y como le podria hacer para que no me detectaran exponsor?

Exponsor es una mierda no lo recomiendo xD, paga pésimo yo estoy ganando unos 20 Euros mensuales por 4 enlaces dentro de los Post y Exponsor te paga $0,20 por cada enlace en el Blogroll xD

No se, pero los últimos 4 meses en Inter usaba Exponsor y, salvo la última vez que tuve que mandar mail avisando (porque los había sacado las últimas 2 semanas jeje), el resto pagaron en fecha sin problemas.

En esos 4 meses el PR se mantuvo en 3 🙂

Atrás