¿Exponsor es una alternativa seria y mejor que Adsense?

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, vamos a ver de qué se trata... se ve raro eso de que paguen depende del PR..

A ver, vamos a ver de qué se trata... se ve raro eso de que paguen depende del PR..

Si pero si resulta serio el programa pues vale la pena probarlo, solo que no quiero meterme aun si nadie no lo ha probado antes y perder mi tiempo

Sí, el mismo detalle tengo, me gustaría saber si alguien más lo ha probado y que nos cuente

Yo puse adsense y lo quité al mes,ja,ja,ja y la verdad es que no se de que manera rentabilizar el blog, estaré pendiente de lo que te dicen

Voy a probarlo, eso de 140 euros al mes tengas o no visitas es muy raro.

yo lo probe cuando tenia pagerank 5....pero OJO el pagerank 5 solo era de mi home...las demas paginas tenian pg 1 2 y 3.... la verdad es muy bueno si tuvieran en todas sus paginas pg 5...

es fiable aun lo sigo poniendo despues de 2 años pero ya con pocos resultados por escases de mi pr

p.d.ellos se basaban en el pr por q antes tener pr 5 era = a muchas visitas...cosa q ya no pasa actualmente...

p.d.2 es compatible con adsense...ya q yo lo use sin problemas..el problema seria con google por q si se da cuenta q vendes enlaces te baneara XD

Última edición:
No creo que se pueda mezclar con adsense, viendo los anuncios en las miniaturas de la pagina se ve que la publicidad es muy parecida a la de adsense y eso esta prohibido.