Export de laravel a xml

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo una tabla en Laravel, que quisiera exportarla a XML personalizado.
Agregar una parámetro antes y después de cada campo de mi tabla.

1676222667938.webp

Logré hacer el export, pero ahora, quiero asignarle un valor a cada línea dle export (lleva punto y coma, pero no me lo toma el XML)
1676243107497.webp

Cada valor lleva un ns0:EmployeeID, ns0:employeeName, pero al colocarlo en el controlador de Laravel, simplemente los omite

1676243172471.webp

Algún alma caritativa con conocimientos en este tema? Muchas gracias de antemano

Lograste hacerlo?

No he trabajado con XML pero si te sirve mírate la librería maatwebsite/excel yo la he usado para Excel sin problemas pero en la documentación vi hace días que sirve para XML también

Lograste hacerlo?

No he trabajado con XML pero si te sirve mírate la librería maatwebsite/excel yo la he usado para Excel sin problemas pero en la documentación vi hace días que sirve para XML también
Hola, no he podido lograrlo. Gracias por la recomendación, analizaré cómo incluirla en mi proyecto, ya que no tengo nada de conocimientos en Laravel (no preguntes como he hecho todo el resto)😂😅

Hola, no he podido lograrlo. Gracias por la recomendación, analizaré cómo incluirla en mi proyecto, ya que no tengo nada de conocimientos en Laravel (no preguntes como he hecho todo el resto)😂😅
Usa chatgpt. Cuando me quedo estancado en algo le pregunto al gran chat. Le podes dar un contexto junto con algo de código para que te ayude a encontrar la solución.

Usa chatgpt. Cuando me quedo estancado en algo le pregunto al gran chat. Le podes dar un contexto junto con algo de código para que te ayude a encontrar la solución.
Voy a darle a ver si me ilumina

Buen día, sigues con el problema, te puedo ayudar, lo tienes en algún repositorio?

Cual es tu salida?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.