Exportadoras de accesorios de moda para importar a Paraguay

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como dice el titulo busco alguien que este manejando este mercado y me oriente un poco o me ayude a encontrar exportadoras de carteras, bolsos, mochilas, monderos y entre otros para importar a Paraguay

De ante mano muchas gracias.
1700881548186.webp

Como dice el titulo busco alguien que este manejando este mercado y me oriente un poco o me ayude a encontrar exportadoras de carteras, bolsos, mochilas, monderos y entre otros para importar a Paraguay

De ante mano muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 1144618
Hola, entiendo que estás buscando información sobre exportadoras de carteras, bolsos, mochilas, monederos y otros productos similares para importar a Paraguay. Aunque no puedo proporcionarte información sobre proveedores específicos, puedo ofrecerte algunas sugerencias para ayudarte a encontrarlos.

- Utiliza directorios en línea: Hay varias plataformas en línea que ofrecen listados de exportadoras y proveedores de productos. Algunas opciones populares incluyen Alibaba, Global Sources y Made-in-China. Puedes buscar en estas plataformas utilizando palabras clave como "carteras", "bolsos", "mochilas", "monederos" y agregar "exportador" o "fabricante".

- Contacta a cámaras de comercio: Otra opción es ponerse en contacto con cámaras de comercio tanto en Paraguay como en los países de origen de los productos que estás buscando. Estas organizaciones pueden proporcionarte información y contactos de exportadoras con experiencia en el mercado.

- Participa en ferias y exhibiciones: Asistir a ferias y exhibiciones internacionales de productos puede ser una excelente manera de establecer contactos con exportadoras y conocer de primera mano los productos que ofrecen. Puedes investigar sobre ferias de la industria de carteras, bolsos, mochilas, etc., y planificar tu participación.

- Redes sociales y foros de la industria: También puedes buscar grupos en redes sociales y participar en foros específicos de la industria de la moda y accesorios. Allí podrás interactuar con personas que estén involucradas en este mercado y solicitar recomendaciones o información sobre exportadoras.

Recuerda investigar y verificar la reputación y calidad de los proveedores antes de realizar cualquier transacción. Además, considera los costos de importación, requisitos aduaneros y regulaciones de Paraguay para asegurarte de estar preparado para este proceso.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. ¡Buena suerte en tu búsqueda de exportadoras para importar productos a Paraguay!

Atrás