¿Exportar blog y crear uno nuevo con archivo guardado?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Como saben blogger elimina blogs a cada rato, y tengo una duda, si exporto mi blog, y tengo guardado el documento xml, y me eliminan mi blog, y creo uno nuevo y importo el documento xml que tenia guardado, mi duda es, aun funsionaria? o el documento ya no serviria porque el blog de origen ya fue eliminado?.

Gracias por sus respuestas.

amm tengo entenido que el archivo xml solo es la plantilla del blog no te guarda ninguna entrada de ese blog si lo que necesitas es la entrada pues te recomiendo que guardes el xml y cuando te eliminen subas la plantilla y le pones nuevamente las entradas.

Hola a todos.

Como saben blogger elimina blogs a cada rato, y tengo una duda, si exporto mi blog, y tengo guardado el documento xml, y me eliminan mi blog, y creo uno nuevo y importo el documento xml que tenia guardado, mi duda es, aun funsionaria? o el documento ya no serviria porque el blog de origen ya fue eliminado?.

Gracias por sus respuestas.

El XML es solo la plantilla, para exportar las entradas vas a tu blog
configuración > otros > exportar blog

De esa manera si te lo eliminan resubes todo :encouragement:

gracias a todos por sus respuestas

Claro, al eliminartelo, lo tienes que importar, pero es importante que tambien hagas copia de seguridad de la plantilla HTML entera!! Asin te sera mas facil porque a mi me paso y tuve que crear otro blog de cero porque me dio error al inportarlo!! Espero que te haya servido de algo!! XD

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

Atrás