exportar como pantalla verde after effects

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
masters, no soy experto
me baje ese lower third en envato
lo edito y todo bien, pero quiero que me salga con pantalla verde atras para que lo pueda usar en mi editor de video
por que si lo exprto asi neegro, a la hora de editar me sale asi negro, y hay que hacer varias cosillas para que se ajuste, en cambio si sale verde, con un clik ajusta perfecto
ayuda x fa

Adjuntos

• agfterr.webp
    agfterr.webp
    92,1 KB · Visitas: 6
Solución
David Morales
masters, no soy experto
lo edito y todo bien, pero quiero que me salga con pantalla verde atras para que lo pueda usar en mi editor de video
por que si lo exprto asi neegro, a la hora de editar me sale asi negro, y hay que hacer varias cosillas para que se ajuste, en cambio si sale verde, con un clik ajusta perfecto
ayuda x fa
Con que editor lo usarás más adelante?

Igual, si quieres una pantalla verde, literal, edita el color del fondo a verde y luego en tu editor quitar lo verde

Aunque lo ideal, no sé si tu editor lo soporte, pero podrías exportarlo con el canal de color RGB + Alpha

Para exportarlo sin fondo o con fondo transparente
masters, no soy experto
ayuda x fa

Igual, si quieres una pantalla verde, literal, edita el color del fondo a verde y luego en tu editor quitar lo verde

Aunque lo ideal, no sé si tu editor lo soporte, pero podrías exportarlo con el canal de color RGB + Alpha

Solución

filmora,

Atrás