Exportar posts/threads de vBulletin 4.2 a Laravel

  • Autor Autor TCBOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TCBOX

TCBOX

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad

Mi foro vBulletin casi ya no tiene trafico o nuevos registros, una de las razones mas importantes es porque el foro no es navegable en celulares y considerando que el 90% del trafico en internet hoy en dia es en celulares, tengo que migrar a otra plataforma con un diseño 100% compatible con celulares

Una propuesta es migrar todos mis contenidos a Laravel (ya no quiero mas foros, ni xenforo, ni ninguna plataforma similar) y mantener las funciones del backend de admin mas importantes y basicas

La pregunta es: es posible o complicado exportar toda la base de datos a Laravel

thecentralbox . net es el foro en cuestión

Aclaro, yo no soy programador, voy a contratar un programador que haga este trabajo

Agradeceré cualquier ayuda

Saludos
 
¡Hola!

Sí, es posible exportar toda la base de datos de vBulletin a Laravel. El proceso podría ser un poco complicado dependiendo de la estructura de la base de datos actual y cuán diferente pueda ser en Laravel. Sin embargo, hay herramientas y servicios disponibles que pueden ayudarte con esta tarea. Dedica tiempo a la planificación y realiza pruebas antes de implementar la migración para evitar pérdida de datos.

También te recomendaría considerar la ayuda de un desarrollador experimentado para asegurarte de que todo se lleva a cabo correctamente.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
 
Atrás
Arriba