Exportar todas las conversaciones de WhatsApp a Pc

• Autor Autor FherPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FherPlay

FherPlay

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día betas, estoy buscando algún método para guardar todas las conversaciones de WhatsApp Web en archivo txt o exel en la pc, se que desde el celular se puede exportar la conversación una a una pero busco la forma de exportar todas ya qué cambiare de celular y con el backup algunas conversaciónes no se cargar entonces quiero asegurarme tendiendo todas las conversaciones en mi pc también sabe de alguna extensión o programa que pueda hacer esto? De antemano gracias.

¡Buen día! Actualmente, no hay una forma oficial de exportar todas las conversaciones de WhatsApp Web a un archivo .txt o .xls de una sola vez. Sin embargo, puedes considerar herramientas de terceros como scripts de navegador o extensiones, aunque ten en cuenta que pueden no ser seguras. Te recomendaría hacer copias de seguridad regularmente y verificar opciones como WhatsApp Business, que ofrece algunas funciones adicionales. ¡Espero que encuentres una solución!

Buen día betas, estoy buscando algún método para guardar todas las conversaciones de WhatsApp Web en archivo txt o exel en la pc, se que desde el celular se puede exportar la conversación una a una pero busco la forma de exportar todas ya qué cambiare de celular y con el backup algunas conversaciónes no se cargar entonces quiero asegurarme tendiendo todas las conversaciones en mi pc también sabe de alguna extensión o programa que pueda hacer esto? De antemano gracias.
De web veo casi imposible que haya un metodo para guardar todas las conversaciones, si acaso una por una aunque no creo. De tu telefono si se pueden guardar todas o hacer un backup te recomiendo eso

Atrás