Expresión regular para capturar código dinámico en herramienta de analítica digital

• Autor Autor Robert Langdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Robert Langdon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,
Estoy trabajando con una herramienta de analítica digital y necesito crear una expresión regular.
Con esta herramienta quiero capturar un patrón de texto en el cual hay una etiqueta que es dinámica, va cambiando su nombre a medida que le va apareciendo a otros usuarios.

HTML:
<div data-type="password" data-empty="false" data-status="" data-id="txtSignatureAccess" id="ember4355" class="text-field-material light ember-view">
	<div class="input-wrapper">
		<label for="input-default-ember4355" class=" material-label txt-overflow_ellipsis">Introduce tu clave de acceso</label>
		<input aria-invalid="false" data-id="input-default-ember4355" type="text" formnovalidate="" autocomplete="off" required="" placeholder="" minlength="4" maxlength="6" autocapitalize="none" id="input-default-ember4355" class=" material-input ember-text-field ember-view" value="284715"><span role="button" aria-label="Ocultar contenido del campo clave" aria-hidden="false" class="icon touch-shadow rounded" data-ember-action="" data-ember-action-4360="4360"></span></div>
	</div>
</div>

Este es el patrón de texto que quiero capturar y lo que necesito es que la herramienta capture el código y que sea posible ver el valor de la clave 284715 . El valor de la label e id --> input-default-ember4355 son dinámicas, las cuatro últimas cifras varían.

data-ember-action-4360="4360" --> es un elemento donde también cambian las cifras.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

Nadie puede ayudarme ?

Los datos los obtienes mediante PHP? si es así podrías consultar en la sección de PHP.

Atrás