🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ninguna culpa obvio. Pero no lo digo yo, lo dicen las normas de esta sección:MastX que culpa tengo yo de estar tirado en un aeropuerto, no he negociado ni nada... :S
35. Pujas condicionales.
Pujar con condicionales ejemplo: "Oferta en caso de".
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)
Voy con 20$.
Las pujas condicionadas van contra las normas.
Me interesa, pero en unas horas me voy al aeropuerto y hasta el viernes (vuelo transoceanico) no podré pagarte, si nadie más puja y te interesa: Voy con $20.
La puja de 20 USD del usuario [MENTION=133438]Dimitrix[/MENTION] es valida, esta ofreciendo 20 y en su caso esta avisando que esta por tomar un vuelo por lo que estara offline unas horas por esta causa, nunca menciono ninguna condición relacionada con la cuenta, solo una condicion personal en caso de que el vendedor tenga prisa de recibir el pago hoy mismo.
Puja valida, y por tanto tu puja de 20 no es valida.
Jose pero mándame tu paypal para que te pague!!!
Ya he llegado a Paris y tengo que pillar otro vuelo a BCN pero si me la mandas en menos de una hora te la pago, sino, seguro que me podré conectar en El Prat o en Sants.
Un abrazo 🙂
- - - Actualizado - - -
Sigo esperando tu paypal para pagarte :S
Avisame por privado please.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?