Subasta [Express🎁] - 💹 Banco$ C/ Adsense + Regalo

• Autor Autor Juampi27brice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juampi27brice

Juampi27brice

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$200 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas! Continuo vendiendo mis proyectos personales que ya no estoy trabajando para pagar cosas de mi nuevo emprendimiento (ecommerce) y a mis empleados.

En este caso, una web que trabajé bastante en su momento pero por no trabajarla empezó a caer. Para evitar eso, le cambié el contenido y le puse contenido de ALTO RPM que hice con IA y lo curé a mano, aprovechando que ya tiene el adsense aprobado, una tecnica que generalmente me funciona si ven mis anteriores subastas.

Como siempre, vamos directo a lo más importante:

Web APROBADA en ADSENSE 🤯

1723221531426.webp

CONTENIDO DE ALTO RPM 🤑 en CHILE
Los artículos fueron publicados hace 3 días recien.
La web tiene articulos subidos de tematicas financieras, laborales, seguros y demás tematicas que cree con IA y las corregí a mano. Es un tipo de contenido que me funciona muy bien porque lo hago con kw poco competidas y fundamentalmente lo elegí por el alto RPM que tienen estas tematicas.
Además, le di un diseño bastante profesional para mejorar la experiencia de usuario.

1723221873948.webp

¿Cómo son los artículos por dentro?
Como comenté son artículos que apuntan a temáticas de créditos, seguros, aplicaciones y demás tematicas que dan buen dinero en Adsense. Todos los artículos tienen imagenes destacadas, muchos tienen videos para aumentar la retención de usuario y, además, tienen negritas y demás cosas que ayudan al usuario y a Google a entender mejor el contenido.

1723222240109.webp

Web con Ganancias en Adsense 💰
Desde que me la aprobaron la web generó 15,21 DOLARES sin trabajarla.
1723222126442.webp

1723221645033.webp

La web fue aprobada a principios de este año. Justo coincidió con la caida de las visitas porque la dejé de trabajar y justo me la aprobaron en adsense 🤣

Los artículos tienen un interlinking automatico por afinidad tematica y semantica

1723222360169.webp

SC de TODA su historia
1723224286270.webp

Dominio con Bastante Autoridad 🔗
El dominio lo compré EXPIRADO porque tiene MUCHOS ENLACES POTENTES como Rankia que es una web referente en el mundo de las tarjetas de credito y seguros en Chile.
1723227684167.webp

El dominio está registrado en DonDominio. Te lo pusheo GRATIS. Todavía quedan como 20 días antes del vencimiento.
1723227352031.webp

REGALO PARA EL GANADOR 🎁
Actualmente la web tiene 150 artículos curados y publicados pero puedes curar y publicar 169 artículos listos que te dejé subidos.
1723228821265.webp

Cuestiones a saber:
  • El push es gratuito en DonDominio, si necesitas transferencia a otro, el costo está a cargo del comprador.​
  • Logicamente, no puedo asegurarte que la vuelvan a aprobar pero considero que es bastante probable porque el diseño es bastante profesional.​
  • El dominio vence en 3 semanas.​

🎉 @yosensosa ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Juampi27brice 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás