Juampi27brice
VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Precio de compra directa
- $200 USD
- Finalización de la subasta
- 72 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas! Continuo vendiendo mis proyectos personales que ya no estoy trabajando para pagar cosas de mi nuevo emprendimiento (ecommerce) y a mis empleados.
En este caso, una web que trabajé bastante en su momento pero por no trabajarla empezó a caer. Para evitar eso, le cambié el contenido y le puse contenido de ALTO RPM que hice con IA y lo curé a mano, aprovechando que ya tiene el adsense aprobado, una tecnica que generalmente me funciona si ven mis anteriores subastas.
Como siempre, vamos directo a lo más importante:
Además, le di un diseño bastante profesional para mejorar la experiencia de usuario.
¿Cómo son los artículos por dentro?Como comenté son artículos que apuntan a temáticas de créditos, seguros, aplicaciones y demás tematicas que dan buen dinero en Adsense. Todos los artículos tienen imagenes destacadas, muchos tienen videos para aumentar la retención de usuario y, además, tienen negritas y demás cosas que ayudan al usuario y a Google a entender mejor el contenido.
Web con Ganancias en Adsense 💰
Desde que me la aprobaron la web generó 15,21 DOLARES sin trabajarla.
La web fue aprobada a principios de este año. Justo coincidió con la caida de las visitas porque la dejé de trabajar y justo me la aprobaron en adsense 🤣
Los artículos tienen un interlinking automatico por afinidad tematica y semantica
SC de TODA su historia
Dominio con Bastante Autoridad 🔗El dominio lo compré EXPIRADO porque tiene MUCHOS ENLACES POTENTES como Rankia que es una web referente en el mundo de las tarjetas de credito y seguros en Chile.
El dominio está registrado en DonDominio. Te lo pusheo GRATIS. Todavía quedan como 20 días antes del vencimiento.
REGALO PARA EL GANADOR 🎁
Actualmente la web tiene 150 artículos curados y publicados pero puedes curar y publicar 169 artículos listos que te dejé subidos.
Cuestiones a saber:
En este caso, una web que trabajé bastante en su momento pero por no trabajarla empezó a caer. Para evitar eso, le cambié el contenido y le puse contenido de ALTO RPM que hice con IA y lo curé a mano, aprovechando que ya tiene el adsense aprobado, una tecnica que generalmente me funciona si ven mis anteriores subastas.
Como siempre, vamos directo a lo más importante:
Web APROBADA en ADSENSE 🤯
CONTENIDO DE ALTO RPM 🤑 en CHILE
Los artículos fueron publicados hace 3 días recien.
La web tiene articulos subidos de tematicas financieras, laborales, seguros y demás tematicas que cree con IA y las corregí a mano. Es un tipo de contenido que me funciona muy bien porque lo hago con kw poco competidas y fundamentalmente lo elegí por el alto RPM que tienen estas tematicas.CONTENIDO DE ALTO RPM 🤑 en CHILE
Los artículos fueron publicados hace 3 días recien.
Además, le di un diseño bastante profesional para mejorar la experiencia de usuario.
¿Cómo son los artículos por dentro?
Web con Ganancias en Adsense 💰
Desde que me la aprobaron la web generó 15,21 DOLARES sin trabajarla.
La web fue aprobada a principios de este año. Justo coincidió con la caida de las visitas porque la dejé de trabajar y justo me la aprobaron en adsense 🤣
Los artículos tienen un interlinking automatico por afinidad tematica y semantica
SC de TODA su historia
Dominio con Bastante Autoridad 🔗
El dominio está registrado en DonDominio. Te lo pusheo GRATIS. Todavía quedan como 20 días antes del vencimiento.
REGALO PARA EL GANADOR 🎁
Actualmente la web tiene 150 artículos curados y publicados pero puedes curar y publicar 169 artículos listos que te dejé subidos.
Cuestiones a saber:
- El push es gratuito en DonDominio, si necesitas transferencia a otro, el costo está a cargo del comprador.
- Logicamente, no puedo asegurarte que la vuelvan a aprobar pero considero que es bastante probable porque el diseño es bastante profesional.
- El dominio vence en 3 semanas.