Extensión Chrome GRATOS para espiar etiquetas SEO tags en YouTube

• Autor Autor Melsystems
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melsystems

Melsystems

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TubeBuddy es la mejor Extensión Chrome gratis para espiar etiquetas SEO tags en YouTube.😛irate:

- Subirás posiciones y visitas de manera profesional.😱nthego:
- Te enseñamos a ver tags de un vídeo de youtube y espiar absolutamente todo a tu adversario YouTuber. Además de forma legal y White-SEO.😉
- Sus Tags secretas, palabras clave o keywords, visitantes, número de vistas y posicionamiento SEO.😎
- Tus vídeos youtube no suben posiciones, subscriptores o visualizaciones, a pesar de tus esfuerzos.😛7:

- ¡Ahora puedes convertir tus ediciones en un vídeo YouTube viral!*😉

Aquí el enlace a mi blog donde te lo explico y amplio info. ¡Suerte!:distant:

:loyal:Extensión Chrome GRATOS para espiar etiquetas SEO tags en YouTube

Me parece muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros. Saludos!

bien gracias

De nada. 😛8:

Buenos días vaquero.

Como es posible que espié las etiquetas de un vídeo tenia entendido que esa información la tiene es el dueño y YouTube.

O la extensión hace algún tipo de algoritmo con la descripción y de ahí saca las etiquetas?

Saludos cordiales.

Buenos días vaquero.

Como es posible que espié las etiquetas de un vídeo tenia entendido que esa información la tiene es el dueño y YouTube.

O la extensión hace algún tipo de algoritmo con la descripción y de ahí saca las etiquetas?

Saludos cordiales.
Es largo de contar... mira el enlace. se integra en tu página Youtube. Saludos. Es legal.

Para eso es más cómoda vidIQ, al menos para mi. También uso TubeBuddy, pero más bien para optimizar mis vídeos a la hora de subirlos.

Para eso es más cómoda vidIQ, al menos para mi. También uso TubeBuddy, pero más bien para optimizar mis vídeos a la hora de subirlos.

¿Se integra en tu web Youtube también?

Atrás