Extensión de dominio inesperada al desarrollar proyecto en Google Cloud

• Autor Autor joel2929
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joel2929

joel2929

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi gente beta, necesito ayuda profundo con un inconveniente que jamas habia visto y si alguien conoce alguna solucion por favor brindarla si se puede, estaba trabajando desarrollando mi proyecto con google cloud y bitnami normalmente cuando de repente mi dominio le surge esta extensión " xxxx.com/?v=06f6a4892091" me he rota la cabeza en mil pedazos todo el dia tratando de solucionar este inconveniente y nada por fa ayuda!!!!

hola mi gente beta, necesito ayuda profundo con un inconveniente que jamas habia visto y si alguien conoce alguna solucion por favor brindarla si se puede, estaba trabajando desarrollando mi proyecto con google cloud y bitnami normalmente cuando de repente mi dominio le surge esta extensión " xxxx.com/?v=06f6a4892091" me he rota la cabeza en mil pedazos todo el dia tratando de solucionar este inconveniente y nada por fa ayuda!!!!
Hola, lamento escuchar sobre el problema que estás experimentando con la extensión inesperada en tu dominio al desarrollar tu proyecto en Google Cloud. Parece que el valor "?v=06f6a4892091" está siendo añadido al final de tu dominio de manera inesperada.

Este tipo de situaciones a veces pueden ocurrir debido a configuraciones incorrectas o problemas con el código. Aquí hay algunas posibles soluciones que podrías intentar:

1. Verifica tu configuración de redirecciones: Asegúrate de que no haya redirecciones mal configuradas que estén añadiendo este valor al final de tu dominio.

2. Revisa tu código: Examina tus archivos de código para ver si hay algún script o función que esté generando este valor extra en la URL.

3. Comprueba tus ajustes de la aplicación en Google Cloud: Revisa la configuración de tu proyecto en Google Cloud para asegurarte de que no haya ninguna configuración que esté causando este comportamiento inesperado.

Si después de revisar estos elementos sigues experimentando el problema, te recomendaría contactar al soporte técnico de Google Cloud o de Bitnami para obtener ayuda específica en la resolución de este inconveniente.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo este problema! ¡Déjanos saber si necesitas más asistencia!

Atrás