¿Extension de dominio más segura para warez?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hay alguna extension de dominio de algun pais que te proteja contra la industria de U.S.A? digo por ejemplo la .se .ch o .ly

¿Alguien me dice cual es la mejor y más anonima?

Creo que ninguna es 100 % segura, nada escapa al poder económico y judicial de USA, Podrías usar .to .se, pero recorda que si a ellos se les planta perseguirte nada ni nadie podrá proteger tus datos de ellos, yo estoy por iniciar un sitio de películas online, y mi dominio es .li,

Creo que ninguna es 100 % segura, nada escapa al poder económico y judicial de USA, Podrías usar .to .se, pero recorda que si a ellos se les planta perseguirte nada ni nadie podrá proteger tus datos de ellos, yo estoy por iniciar un sitio de películas online, y mi dominio es .li,

La wbe que hablo solo contendria enlaces no archivos, qu eme dicen de los dominios .so? de la union sovietica

La unión soviética ya no existe desde el 91, pordescargadirecta, taringa, cuevana etc, ninguno alojaba archivos en su servidores, y eso no los libro de graves procesos penales, el .so es de Somalía, y no creo que este sea seguro, el de mega al principio era .ga (gabon) y sin embargo se lo quitaron

Para que amigo la web mas grande con contenido warez son .com y no le hacen nada 🙂 mi web tambienw arez tiebe un domino .com todo depende de la compañia si lo compras en godady te jodistes con warez:ambivalence:

La unión soviética ya no existe desde el 91, pordescargadirecta, taringa, cuevana etc, ninguno alojaba archivos en su servidores, y eso no los libro de graves procesos penales, el .so es de Somalía, y no creo que este sea seguro, el de mega al principio era .ga (gabon) y sin embargo se lo quitaron

Lo he escrito mal es .su y se que ya no existe pero aun se peuden comprar dominios

Y cual es la mejor compañia para dominios warez????

Digo... porque acabo de registrar uno en name :ghost:

También me uno a la pregunta hoy 2018, ¿cual es la mejor compañía para dominios warez?

Saludos! :encouragement:

si te vas a dedicar al warez, pues es buena idea comenzar a ser paranoico.

- me explico.

con la paranoia, puedes imaginarte los peores escenarios y cuáles serían los mejores métodos para prevenir lo peor.

Entonces.
Si te imaginas que el FBI, la CIA, la KGB y tu suegra amanecerán un dia y querrán saber dónde estás para ubicarte y llevarte de los pelos ... pues armas tu estrategia para ocultar tu identidad, domicilio y alias que usas.

no sé.. imagino que debería ser así...

Un país en disputa o Europa del Este, lugares inhóspitos, sudeste de Asia o algo así, Pero lo principal es la ubicación del hosting y país del proveedor.

Para que amigo la web mas grande con contenido warez son .com y no le hacen nada 🙂 mi web tambienw arez tiebe un domino .com todo depende de la compañia si lo compras en godady te jodistes con warez:ambivalence:

En qué empresa compraste tu dominio, o recomiendas comprarlo para sitio warez?

Me sumo al tema.

Me sumo al tema tambien.

Yo compre un dominio en una pagina rusa, me costo como 40 USD al cambio, pero sin preguntas, con proteccion de datos cuando lo buscas por el Whois, no lo se rick, yo lo compraria para ese lado del mundo. El hosting era un banahosting que cree con datos falsos, pues como bien sabes los compartidos se albergan por montones e igual todos eran enlaces externos.

Nota: El proyecto era de videos xxx bizarros.

Me anoto al tema.

por que bro que tiene goodady con los dominios warez? donde deberia migrar el dominio?

Atrás