Buenas gente pues eso en este caso vengo vendiendo una extensión que principalmente hice para mi sistema sin embargo se puede adaptar bien para blogger o wordpress (vía rss) en mi caso mi web es php y hacia la solicitud directo de la DB.
Para que tipos de web sirve esta extensión?
Esta extensión que hice la puedes usar ya sea para web de películas, animes, series, noticias, software o de X temática ya dependerá el usuario que la quiera adaptar a su gusto :encouragement:
Se puede usar en cualquier CMS?
Si, es cuestión de editar un solo archivo llamado app.php :encouragement:
Para que navegador esta dicha extensión?
La hice en cuestión para Chrome sin embargo próximamente la haré para opera y firefox que son navegadores que andan tomando también campo :welcoming:
Como se instala la extensión?
Dicha extensión se sube normal como zip a la play store.
Ocupo tener algo en mi sitio instalado?
Si, solo una carpeta llamada ajax con un solo archivo :encouragement:
Dicha extensión se le puede meter publicidad?
Si, claro que se puede solo es de editar un js del plugin puedes meter publicidad en sitios webs ajenos como google, facebook, youtube entres muchos mas solo es de configurarlos 😀
Capturas de pantalla de la extensión:
Acá como pueden observar sale la lista en el navegador alado de la parte de URL

Y acá como pueden ver el notificador de que se ingreso un nuevo capitulo en la web.

Precio: 10$ USD
Métodos de pago: Paypal, Deposito Bancario (México), Western Union o Elektra (México)
Cualquier duda avísenme :encouragement:
Para que tipos de web sirve esta extensión?
Esta extensión que hice la puedes usar ya sea para web de películas, animes, series, noticias, software o de X temática ya dependerá el usuario que la quiera adaptar a su gusto :encouragement:
Se puede usar en cualquier CMS?
Si, es cuestión de editar un solo archivo llamado app.php :encouragement:
Para que navegador esta dicha extensión?
La hice en cuestión para Chrome sin embargo próximamente la haré para opera y firefox que son navegadores que andan tomando también campo :welcoming:
Como se instala la extensión?
Dicha extensión se sube normal como zip a la play store.
Ocupo tener algo en mi sitio instalado?
Si, solo una carpeta llamada ajax con un solo archivo :encouragement:
Dicha extensión se le puede meter publicidad?
Si, claro que se puede solo es de editar un js del plugin puedes meter publicidad en sitios webs ajenos como google, facebook, youtube entres muchos mas solo es de configurarlos 😀
Capturas de pantalla de la extensión:
Acá como pueden observar sale la lista en el navegador alado de la parte de URL

Y acá como pueden ver el notificador de que se ingreso un nuevo capitulo en la web.

Precio: 10$ USD
Métodos de pago: Paypal, Deposito Bancario (México), Western Union o Elektra (México)
Cualquier duda avísenme :encouragement:
Última edición: